Facebook alcanza los 900 millones de usuarios activos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A menos de un mes para su salida a la bolsa, Facebook ha confirmado que ya posee más de 901 millones de usuarios activos y que más de la mitad visitaron la red social cada dia del pasado mes de marzo. Además, esperan llegar a la impresionante cifra de 1.000 millones para finales de este año 2012.

A menos de un mes de que Facebook debute en la bolsa la red social ha confirmado que ya tienen más de 901 millones de usuarios activos, y calculan llegar a los 1.000 millones para finales de este año 2012.

Logotipo de la red social con su creador

De estos 901 millones de usuarios, ni más ni menos que cerca de 526 millones visitaron la red social cada día del pasado mes de marzo. Con esto se hace patente que la compañía liderada por Zuckerberg sigue liderando el mundo de las redes sociales, dejando por detrás a Twitter, con más de 500 millones de miembros pero tan solo 140 millones de ellos activos.

A parte de esto, también destacan el número de comentarios diarios: cerca de 3.200 millones, que juntamente con los aproximadamente 300 millones de fotos subidas diariamente hacen que esta red social crezca a un ritmo trepidante.

Gracias a todo esto, las ganancias de la red social han aumentado cerca de los 1.000 millones de dólares en el último año.

Archivado en Facebook, Mark Zuckerberg, Red social
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion