AMC renueva The Walking Dead por una cuarta temporada (o al menos eso parece)

COMPARTIR TWITTEAR

“Zombies are coming”, o mejor dicho, “zombies are staying”. A falta de poco más de dos semanas para que AMC estrene la tercera temporada de The Walking Dead parece que la cadena ya ha decidido concederle una cuarta temporada a su serie estrella. Y digo parece porque la vía por la que nos lo han comunicado no es demasiado ortodoxa. ¿Habrá sido un descuido?

The Walking Dead

Algo muy gordo tendría que suceder para que AMC no renovase The Walking Dead. Es su única serie verdaderamente rentable y gracias a ella puede permitirse mantener en antena series de culto como Mad Men o Breaking Bad. Por eso no sorprende que la cadena de cable haya renovado la serie creada por Robert Kirkman por una cuarta temporada sino que nos hayamos enterado gracias a un concurso organizado en su página web.

La cadena se ha aliado con la Cruz Roja para organizar una campaña cuyo objetivo es incentivar la donación de sangre y promete premiar a un donante con un viaje de tres días al set de rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead. Por tanto, dan por hecho que habrá cuarta temporada.

The Walking Dead

No sabemos si se ha tratado de un descuido pero lo cierto es que es una manera un tanto extraña de anunciar la renovación de una serie de la importancia de The Walking Dead. Tanto HBO como AMC acostumbran a esperar aproximadamente un par de episodios para anunciar a bombo y platillo este tipo de renovaciones cantadas, por lo que no tendría ningún sentido que en esta ocasión lo filtrasen como si tal cosa en su página web. Desde la cadena dicen que el acuerdo todavía no es oficial, entonces ¿para qué arriesgarse?

Sea como sea, parece que el futuro de la serie está más que asegurado y que si no anuncian oficialmente hoy la renovación, lo harán mañana o dentro de dos semanas. Así que nosotros a lo nuestro, a disfrutar de la serie y de todo lo que está por venir a partir del 14 de octubre, que es mucho y muy grande. Michonne y el Gobernador, no digo más.

    COMPARTIR TWITTEAR

    2 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs