Ya tenemos fecha de estreno y trailer de la tercera temporada de The Walking Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante esta semana se está llevando a cabo en San Diego (California) el Comic-Con, la mayor convención anual sobre cómics, pero que además es aprovechado por los productores y directores de series y películas relacionadas con el género para dar a conocer sus novedades para la próxima temporada. En el caso que nos atañe, esta pasada madrugada en España, han presentado el trailer oficial de la tercera temporada de The Walking Dead y ya han anunciado fecha de estreno. ¿Quieres saber cuándo?

Como cada año desde 1970 por estas fechas, se celebra en el Centro de Convenciones de San Diego (California) el evento anual más importante para los aficionados al cómic, al manga y las series y películas de culto relacionadas con el género, el Comic-Con.

Este año ya se han desvelado varias novedades, como por ejemplo la presentación oficial de la precuela de la película El Mago de Oz, y cuyo nombre será Oz, The Great and Powerful”, cuyo cartel y primer trailer os presentó ayer mi compañero Gorka.

Póster Tercera Temporada de The Walking Dead

Hoy yo os vengo a hablar de quizás uno de los anuncios más esperados dentro de los cuatro días que dura el evento, junto quizás a los que puedan anunciar el equipo de Juego de Tronos, y me refiero a The Walking Dead. Y es que esta misma madrugada para nosotros en España, tarde-noche en San Diego, fue presentado el trailer de la tercera temporada de la exitosa serie post-apocalíptica de zombies creada por Robert Kirkman.

En él, como podemos comprobar, podremos ver a los nuevos y muy esperados personajes que estaban presentes en el cómic en el que se basa la serie pero que hasta ahora no habían aparecido en la pequeña pantalla como son Michonne y El Gobernador, pero también veremos el regreso de uno de los personajes a los que perdimos la pista en una azotea allá por la primera temporada, Merl.

Pero las buenas noticias para los amantes de The Walking Dead no terminan ahí, y es que ya tenemos fecha oficial de estreno de esta tercera temporada, que dicho sea de paso, tendrá dieciséis episodios, tres más que la segunda temporada. El día 14 de octubre se estrenará en la pequeña pantalla estadounidense, pero como pasara con la segunda, sólo un día después, el día 15 se estrenará en nuestro país, como anuncia FoxTV España.

Así que queridos amigos, después de verano tendremos nuestra ración de zombies, vísceras y sangre, aderezadas con tramas donde nuestros protagonistas tendrán que seguir luchando por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico infestado de zombies, donde parece que estos no serán los únicos malos del cuento.

¿Sois seguidores de The Walking Dead? ¿Esperáis el regreso de sus tramas como agua de mayo? ¿Qué esperáis de esta tercera temporada? ¿Qué os parecen los nuevos personajes?

Archivado en Comic-Con, Libros, Robert Kirkman, Televisión, The Walking Dead, Trailers, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion