Análisis de Guild Wars 2, vídeos de Assassin’s Creed III y Rayman Legends, y más en Xombit Games

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nos alegramos de poder anunciaros que comienza una nueva colaboración entre Xombit y XombitGames. A partir de ahora y todos los lunes con puntualidad británica, en esta nueva sección os haremos un resumen de las noticias más relevantes de la semana recién acabada, sobre consolas, videojuegos, opinión y todo aquello que un gamer como cualquiera de vosotros quiere saber. Hoy empezaremos con el análisis que hicimos de Guild Wars 2, recordaremos algunos de los vídeos más destacados que hemos visto y reviviremos las noticias más importantes de las semana.

Lo mejor de la semana Xombit Games

Analizamos Guild Wars 2, la revolución de los MMORPG

A mediados de semana publicamos nuestro especial análisis de Guild Wars 2. Este juego de rol online ha superado el éxito de su antecesor y se ha alzado con el estandarte de una nueva ola de MMO’s que intentará revolucionar el género. En XombitGames le tenemos cariño y se nota en la nota que recibe Guild Wars 2 en nuestro análisis. Por cierto, Halloween ya ha llegado al mundo de Tyria, ¿queréis saber más del rey loco?

Assassin’s Creed III y Rayman Legends nos enamoran con sus nuevos vídeos

Todas las semanas nos vemos inundados por la maquinaria del marketing de las desarrolladoras, que nos inundan la red de nuevas imágenes y vídeos sin ninguna contemplación. Pese a la avalancha de vídeos siempre hay unos que destacan sobre otros.

Esta semana nos ha gustado mucho el vídeo interactivo de Assassin’s Creed III publicado por Ubisoft, en el cual podemos ayudar a nuestro protagonista en la toma de decisiones a la hora de realizar una misión, así, ya de paso, vemos las posibilidades que nos trae la última entrega de Assassin’s Creed.

Lo mejor de la semana Xombit Games

La misma Ubisoft nos ha mostrado un vídeo del esperado Rayman Legends para Wii U, un juego que por lo visto quiere superar en todo a su antecesor, aunque para ello tengamos que esperar hasta 2013.

Noticias a tutiplén

Empezamos la semana pasada despidiéndonos del comandante Shepard, que ya no volverá a ser el protagonista de nuestra aventuras en Mass Effect. Parece que tampoco veremos funcionar sin errores a FIFA 13 para PC, en el que ni las actualizaciones se libran de nuevos fallos en el juego.

Lo mejor de la semana Xombit Games

Por otro lado, Nintendo prevé vender 5,5 millones de Wii U en su lanzamiento a costa de venderla por debajo de su coste de producción mientras Shigeru Miyamoto recibe el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades por ser uno de los embajadores de los videojuegos (y creador de Mario y Zelda) alrededor del mundo.

Lanzamientos a cascoporro

Halloween también se hace presente en los videojuegos, así es como hemos podido disfrutar de la actualización de Angry Birds Seasons o del lanzamiento de Zombiewood, un shooter en tercera persona para iOS y Android en el que tendremos que realizar películas de zombies a punta de pistola.

También hemos presenciado el lanzamiento de Street Fighter X Tekken y Monkey Ball Banana Splitz, dos títulos para PS Vita que no creemos que ayuden mucho a darle un empujón a la portátil de Sony.

Por último, siempre nos gusta acabar las semana con nuestra sección de Lanzamientos destacados en la que repasamos los títulos más importantes que llegarán al mercado nacional esta semana, títulos como Assassin’s Creed III o Need for Speed: Most Wanted.

Cosecha propia

Durante la semana también hemos publicado artículos para nostálgicos, para rebatidores, para los grandes, para los Minecraft fans, para los pequeños y, en fin, para todos.

Lo mejor de la semana Xombit Games

Si queréis añadir las caras y fotografías de los nuevos jugadores, actualizar las plantillas y mejorar algunos aspectos de NBA 2K13 no tenéis mas que pasaros por nuestro Tutorial de edición. También aprenderéis mucho de nuestro repaso semanal a los mapas y la actualidad de Minecraft.

En Las Mejores Sagas esta semana hemos recordado por última vez a la franquicia Sonic the Hedgehog, contándoos las anécdotas más interesantes relacionadas con el erizo azul. Tampoco hemos querido dejar de dar nuestra opinión sobre la piratería en los smartphones y tablets, buscando responsables y encontrando posibles soluciones.

Todo esto y algunas cosas más que me dejo en el tintero han formado parte de “La Semana de Xombit Games”. Hasta dentro de siete días, ¡Gamers of the world!

Archivado en Guild Wars 2, Lo mejor de la semana, Videojuegos, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion