El agente 007, más conocido como James Bond, renace con “Skyfall”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alguien dijo que James Bond estaba muerto, y ese alguien se confundió. El descarado espía está más vivo que nunca y nos lo va a demostrar en este nuevo largometraje. Son ya 50 años de Bond, y los que quedan, por que cada día más gente se suma a las misiones secretas del agente. Esta nueva cinta promete dejarnos con la boca abierta en cuanto nivel de acción se refiere ¿Te lo vas a perder?

El actor Daniel Craig ha caído bien entre los fans de “James Bond”, y es por eso que el interprete reaparece en la vigésimatercera entrega de la saga interpretando a un Bond más egocéntrico y arisco no acostumbrados a ver. Para los que no sois grandes seguidores de la franquicia, os diré que Craig es la tercera vez que aparece interpretando al agente 007 en una película de la saga.

Daniel Craig Skyfall

Varios actores han sido los encargados de interpretar a este peculiar espía a lo largo de los años. Todos han aportado algo especial al personaje, aunque para mí, el que más se ha acercado al Bond que tengo idealizado en mi mente ha sido Pierce Brosnan. Su carisma ante la cámara, actitud chulesca y dotes interpretativas fueron la base que me hicieron llegar a esta conclusión. Entre otros actores que encarnaron a Bond se encuentran Sean Connery o Timothy Dalton entre otros. ¿Cual es tu favorito? ¡Cuéntanoslo!

Como bien aclaró Sam Mendes, director de la cinta, “Skyfall” no es una secuela de “Quantum of Solace”, última entrega publicada de la saga, la cual fue nº1 en taquillas de medio mundo. Esta nueva historia contiene un guión totalmente renovado, siguiendo la esencia base que caracteriza como únicas a todas las anteriores entregas.

La mayor parte de la película ha sido rodada en Inglaterra, aunque a lo largo del filme podremos observar maravillosas escenas grabadas en otros países, como por ejemplo escenas en Escocia, Turquía o China.

La película contiene una fantástica banda sonora. La cantante británica Adele será la encargada de poner la voz en el tema principal del filme. Esta también ha sido la compositora del mismo, junto al compositor musical Paul Epworth. La pieza musical, desgarrante y misteriosa donde las haya, ya fue publicada en diferentes medios.

Agente 007 Skyfall

Los actores principales encargados de acompañar a Craig en esta entrega serán Javier bardem, interpretando a Silva, villano principal. Naomie Harris, como una de las famosas “chicas Bond” y Judi Dench como M, dirigente del cuerpo de espías MI6.

La historia comienza cuando el mundo entero da por muerto a James Bond después de un fracaso en una misión secreta en Estambul. Poco después, la asociación de espías MI6 será atacada por un nuevo villano llamado Raul Silva dispuesto a acabar con todo miembro perteneciente a la unidad. Acompañado por los mejores integrantes del cuerpo el agente 007 deberá acabar con esta gran amenaza, y a su vez demostrar al mundo entero que ha renacido y que vuelve para quedarse.

Hasta el el día 31 de octubre que estrenen la cinta en todos los cines de nuestro país, deberemos conformarnos con el tráiler oficial, el cual puedes ver aquí mismo:

En definitiva, una película repleta de acción, efectos especiales, sexo y una magnífica calidad gráfica. Muy del estilo “007” pero totalmente renovada. Si eres seguidor incondicional de esta franquicia no deberías perdértela.

Puntuación general:

7.0

<

p>

Archivado en James Bond, Skyfall, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion