Publicidad con aroma, selección de grandes anuncios de café

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sé que la publicidad os tiene cansados pero también sé que sin café no hay quien os levante de la cama. Por eso os traigo una selección de anuncios llenos de creatividad e ingenio que merecen que nos paremos a ver. Los tenemos divertidos, con imágenes increíbles y con algún famoso. Ya veis que hay para todos los gustos, en publicidad tenemos tanta variedad como de cafés. ¿Con cuál os quedáis?

Un buen café es algo que muchos valoramos, sobre todo cuando nuestros ojos no quieren abrirse. Pero tras esta lucrativa industria, no sólo hay precios elevados en cafeterías elegantes. Para llegar a eso, primero tienen que hacer que deseemos ir a esas estupendas cafeterías. ¿Cómo conseguirlo? Pues gracias a la publicidad, que nos vende lo que no necesitamos y nos crea nuevas necesidades que no tenemos. Pero no penséis que odio la publicidad, más bien me encanta. Sobre todo por el ingenio que gastan muchos creativos para que nos llegue su mensaje. Por ello, y para ayudaros a despertar, os traigo esta selección de anuncios donde el café es el protagonista.

Anuncios fotográficos

Una imagen vale más que mil palabras, eso es lo que se suele decir y en el caso de los anuncios muchas veces se trata de una fotografía. Os traigo a este cafetero búho. Porque en Xombit somos tan fans del café como de los búhos y porque con una imagen han captado la esencia de esta excitante bebida de forma exquisita.

búho hecho con granos de café y dos tazas

Las imágenes fotográficas como elemento principal en la composición de anuncios son comunes, sobre todo cuando tenemos un elemento que da mucho juego. Creando efectos divertidos, congelando el movimiento o quedándonos con detalles encontramos imágenes como la del siguiente anuncio. Una explosión de sabor.

Anuncio café exploción

Anuncios con ingenio

El humor o alguna frase ingeniosa suelen ser muy efectivos. Por ello es normal encontrarnos con diversos ejemplos de este tipo. McDonald’s nos da cuerda con sus cafés haciendo alusión al carácter excitante de esta bebida. Nescafé juega también con el momento del despertar mañanero, eso sí usando un ingenioso recurso tipográfico. Y también Nescafé con su Nespresso nos muestra a George Clooney jugando con su eslogan (Simplemente Divino). Estos son algunos ejemplos de como usar el humor y el ingenio en la publicidad.

Anuncio cafe de Mc Donals Anuncio café de Nescafe Anuncio de café de Nescafe con George Clooney

No anuncian café pero tienen café

Y para terminar os dejo unos anuncios que aunque no publicitan café lo usan de forma creativa. En este caso se trata de una compañía aérea con vuelos a Colombia. Donde esta matinal bebida se transforma desde un reloj a un sinfín de momentos de aeropuerto.

Anuncio café de Avianca Anuncio café de Avianca

Archivado en Anuncios, Café, George Clooney
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion