Revelado el nuevo póster de Oz: Un mundo de fantasía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney Pictures, compañía cinematográfica que actualmente ha adquirido Lucasfilms, ha revelado lo que podría ser la carátula oficial de la película Oz: Un mundo de fantasía. Mediante efectos fotográficos y algunos retoques con software 3D, han conseguido un elaborado y mágico póster digital para el filme. ¿Quieres ver el resultado? Pues continua leyendo.

Hace tan solo unos días, y a través de su pagina oficial, la compañía que tiene como mascota al simpático ratón Mickey nos revelaba un nuevo póster de uno de sus próximos lanzamientos: la precuela del mago de Oz.

El filme, catalogado dentro del género fantástico, estará dirigido por el popular director cinematográfico Sam Raimi, conocido por dirigir la saga de Spiderman. Entre los actores más destacados se encuentran James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz o Zach Fraff entre otros.

Póster del nuevo filme Oz: Un mundo de fantasía

El póster, dotado de multitud de bellos colores, nos muestra una zona encantada del maravilloso mundo de Oz. Como protagonista de la imagen, con una mirada desafiante y sosteniendo un palo encantado en la mano, se encuentra Rachel Weisz, caracterizada como la malvada bruja del este. Con respecto a las iluminaciones y filtros fotograficos, podemos observar un detallado y cuidado trabajo. En la parte inferior derecha se encuentra el logo del filme, aunque todavía en inglés, ya que aún el póster no ha sido lanzado en España.

¿Qué te parece el nuevo cartel? ¿Crees qué podría haber sido mejor? Yo, desde mi humilde opinión, hago una valoración general y le doy un 8.50. Le ha faltado algo para ser totalmente perfecto. ¿El espantapájaros o león miedica tal vez?

La película llegará el 6 de marzo a los cines de Estados Unidos, mientras que en España lo hará el día 13 del mismo mes. Todavía, se desconoce si podremos visualizar el filme en formato 3D, ya que la propia compañía aún no han dado noticias al respecto. Lo que sí prometen los encargados de esta nueva producción es seguir con la esencia que caracterizó a la primera versión lanzada hace ya unas décadas. ¿Habrá zapatos rojos esta vez? ¡Esperemos que sí! Si no, la pobre Dorothy no podrá volver a casa como ya hizo en otra ocasión.

Archivado en Disney, Pósters cine, Próximos Estrenos, Rachel Weisz, Sam Raimi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion