La Semana en Xombit Games | GTA V al desnudo, el unboxing de Iwata y mucho mas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última semana en el mundo de los videojuegos ha sido bastante curiosa. El lanzamiento de un experimento social disfrazado de videojuego o las habilidosas manos de Satoru Iwata realizando el unboxing de la Nintendo Wii U nos ha dejado a muchos con cara de póker. Aunque lo que realmente no ha hecho saltar de la silla a muchos es la nueva hornada de novedades sobre GTA V, que vislumbran un juego, literalmente, inmenso. Entrad y descubrid el resto de novedades publicadas en los últimos siete días.

GTA V no tendrá uno, ni dos, sino tres protagonistas

GTA V es uno de esos juegos que pueden marcar una generación. La última entrega de la saga está siendo seguida por todos los medios de comunicación con gran expectación debido a la falta de información por parte de Rockstar.

Ahora mismo sabemos un poco más gracias al reportaje que ha publicado la revista Gameinformer, el cual os detallamos en XombitGames, contándoos todas las novedades presentes en el juego y, destacando sobre todas, la inclusión de tres protagonistas jugables.

Grand Theft Auto V Tenis

Probando nuevos juegos

Esta semana hemos probado unas cuantas novedades dentro del panorama videojueguil. La primera ha sido Lucius, el último lanzamiento de FXInteractive, en el que Luciusadoptamos el rol del mismísimo demonio en la piel de un niño que da mal rollo y mata, sin ser visto, a todo aquello que tenga vida.

No dejamos de lado los demonios, porque también hemos jugado al remake de Painkiller: Hell & Damnation, el shooter de terror que tango gustó hace unos años.

También hemos compartido con vosotros la guía narrada de Assassin’s Creed III para que no os quedéis atascados en ninguna fase de este gran título.

Las noticias en vídeo

Las compañías de videojuegos les gusta informar a los jugadores a través de vídeos tráiler y gameplays, una forma más visual y atractiva de tenernos atentos a sus novedades. Sin duda, Nintendo lo sabe y por eso su CEO, Satoru Iwata, se ha atrevido a realizar el primer unboxing de la Wii U, en el cual no se libra de algún que otro fallo de novato.

Satoru Iwata Unboxing Wii U

Otro vídeo, esta vez de Final Fantasy XIV, le ha servido a SquareEnix para poner punto y final a la actual versión del juego y dar paso a A Realm Reborn. También hemos visto el primer anuncio de televisión de Zombi U, las ventajas del multijugador en Crysis 3 con la reserva de la edición cazador o los nuevos detalles del próximo Epic Mickey 2.

Lanzamientos a cascoporro

El estreno más esperado de la semana ha sido Curiosity, un juego considerado como un experimento social por su creador, pero que funciona como una beta, porque falla por todos lados tanto en iOS como en Android. El objetivo de Curiosity es alcanzar el centro de un cubo inmenso en colaboración con el resto del mundo, aunque solo el primero que alcance el centro descubrirá el secreto que aguarda en su interior.

También hemos presenciado el lanzamiento de un nuevo juego para PS Vita. Los Sackboys vuelven conduciendo en Little Big Planet Karting. También ha regresado la Guerra de las Galaxias de una forma muy peculiar, con los pajarracos de Angry Birds Star Wars.

Call of Duty Black Ops II

Aunque no se trate de un estreno, Electronics Arts ha relanzado de forma gratuita Battlefield 1942, el primer título de la franquicia, para celebrar el décimo aniversario de la misma y de paso, jugar con nuestros amigos a este clásico de los shooters

En nuestro repaso semanal a los lanzamientos destacados de los próximos siete días, hemos hecho especial énfasis en el lanzamiento el 13 de noviembre de uno de los títulos más esperados de todo el año, el impresionante Call of Duty Black Ops II.

Hasta aquí lo más relevante de la última semana en Xombit Games, nos vemos dentro de siete días.

Archivado en GTA V, La Semana en Xombit Games, RockStar, Videojuegos, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion