España encabeza la lista de los países que más usan Mega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace dos días celebramos la primera semana de vida de Mega, y Kim Dotcom publicó en su Twitter un dato curioso, y es que España es el país que genera más tráfico a Mega, seguido por Brasil, Francia, los Países Bajos y Nueva Zelanda. Sin duda esta posición en el ranking de uso de Mega, nos vuelve a situar como uno de los países del mundo que más material pirata consume.

Dotcom en su casa frente a las letras de Mega Hace dos días Kim Dotcom publicó un tweet en el que se mostraba una lista de los países que más han usado Mega en su primera semana de uso, y, ¿saben cuál fue el país que encabezaba la lista? Pues sí, como dice el titular de la noticia, España es el país que más tráfico le genera al nuevo servicio de filesharing del magnate de las descargas Kim Dotcom.

En este tweet, Dotcom nos enseñaba el ránking de países que más usan el servicio, y, como ya hemos comentado España encabeza la lista, pero nos siguen siguen Brasil, Francia, los Países Bajos y Nueva Zelanda.

Como ya os anunciamos hace poco más de una semana, Kim Dotcom presentó el sucesor de Megaupload, Mega. Y en apenas dos semanas, el servicio, según la página web Alexa ya supera en tráfico a Dropbox y a Rapidshare tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Estadísticas de Mega según Alexa

Hace dos días también, en el blog de Mega apareció un artículo en el que se explicaban los bugs que se habían detectado durante la primera semana de vida de la web, y en el que también se explica que muchos de estos ya se han corregido. Así mismo, Mega agradece a todos los usuarios que han reportado estos bugs su colaboración, y ha felicitado a todos aquellos usuarios que han leído parte del código de la web con la finalidad de encontrar estos problemas de la web.

Pero ¿debemos estar contentos de ser el primer país en tráfico para Mega? Ocupar ese puesto en la lista simboliza que España podría ser el país que más contenido pirata consume en Internet, ¿qué opinas tú de que estemos en esa posición?

Archivado en España, Kim Dotcom, Mega, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion