LinkedIn ha comprado Pulse por 90 millones de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pulse, la aplicación móvil y de escritorio para leer noticias, ha sido comprada por LinkedIn, la red social profesional más importante, por un total del 90 millones de dólares. LinkedIn pretende, con esta compra, abrirse a los más de 30 millones de usuarios de Pulse para llegar a un mayor número de usuarios. Ambos han afirmado que los cambios serán mínimos.

Linkedln-pulse

Según podemos leer en varias fuentes como, por ejemplo Forbes, LinkedIn ha cerrado la adquisición del Pulse, el famoso servicio de lector de noticias, por un total de 90 millones de dólares, dividido en un 90% en acciones y el 10% restante en efectivo.

LinkedIn, la más importante res social profesional, ha tenido unos años en los que se encontraba algo olvidada por los usuarios. Los últimos movimientos han conseguido que vuelva a un primer puesto en los intereses de los usuarios. Ahora parece que lo que pretende es ser una especie de fuente de noticias profesionales que sean compartidos por los usuarios, un sitio web imprescindible para el sector de los negocios. Para lograr esto hace algún tiempo que LinkedIn contrató a Dan Roth, proveniente de Fortune, para dirigir su contenido editorial.

Pulse, por su parte, afirma contar con 30 millones de usuarios, por lo que parece una excelente plataforma de lanzamiento.

El acuerdo se espera que finalice en el segundo trimestre.

Archivado en LinkedIn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion