Primer vistazo a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la nueva serie de la ABC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy empiezan los upfronts 2013 y durante los próximos cuatro días las cadenas generalistas estadounidenses anunciarán las listas definitivas de altas y bajas (aunque ya las conocemos casi al completo), y presentarán sus nuevas series para la próxima temporada. Una de esas novedades es Agents of SHIELD, el esperadísmo proyecto de la ABC basado en el universo de Los Vengadores, al que por fin nos han dejado echar un vistazo.

Agents of SHIELD

Como ya os comentamos hace unos meses, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, la nueva serie de Joss Whedon, se basa en la mitología creada por Jack Kirby para Marvel y sigue el día a día de un grupo de agentes de la Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate (S.H.I.E.L.D), la agencia militar de seguridad encargada de la protección del mundo.

El agente Phil Coulson, interpretado de nuevo por Clark Gregg, dirige el selecto equipo de agentes compuesto por el agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen, ER), piloto y expecialista en artes marciales, el agente Leo Fitz (Ian De Caestecker, The Fades) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge, Hollyoaks), un par de científicos brillantes con nulas capacidades sociales, y Skye (Chloe Bennet, Nashville), una hacker civil recién reclutada.

Juntos viajarán por todo el mundo con el objetivo de salvar a la humanidad de las amenazas no clasificadas por S.H.I.E.L.D, es decir, de lo extraño y lo desconocido (superhéroes, semidioses y aliens incluídos, claro). Como nos advierte el propio Coulson, esto ya no se limita a espía contra espía, el mundo entero está en acción.

Los treinta segundos del tráiler nos muestran más bien poco pero dejan claro que se tratará de una serie llena de acción con toques de humor muy en la línea de los trabajos anteriores de Whedon, y es que recordemos que éste está plenamente involucrado en el proyecto ya que él mismo se ha encargado de dirigir el piloto que escribió junto a su hermano Jed y su cuñada Maurissa Tancharoen, dos de sus colaboradores habituales.

Marvel parece haber apostado muy fuerte por la que será su primera serie de acción real, y dado el enorme tirón del film de Los Vengadores y que actualmente andamos bastante escasos de series de superhéroes de acción (Arrow y poco más), mucho se tendría que torcer la cosa para que no se convirtiese en un éxito. Es más, como está el panorama, si hacen algo medianamente decente ya nos tendrán ganados a muchos.

Por último, aprovechando al estreno del tráiler la ABC ha lanzado We Are The Rising Tide, el falso blog de una organización decidida a demostrar que hay personas con superpoderes y que los aliens, y en el que se pueden ver vídeos cortitos de supuestos avistamientos en el mundo real de personajes del universo Marvel como Hulk, Iron Man o incluso algún agente de S.H.I.E.L.D.. ¿Estáis preparados para el aluvión de promos que nos espera hasta septiembre?

Archivado en ABC, Agents of S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, Marvel, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., S.H.I.E.L.D., The Avengers, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion