Google Apps for Business lo junta todo y ofrece 30 GB entre Gmail y Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Apps for Business cambiará su sistema de gestión de espacio ofreciendo un total de 30 GB a repartir entre todos los productos Google que nos ofrece el sistema. Ese espacio será flexible, por lo que los 30 GB se reparten según la necesidad entre Gmail, Google Drive y las fotos de más de 2048 píxeles que subamos a Google+. ¡Entra y descubre los detalles del nuevo sistema!

Captura del nuevo sistemaComo muchos sabréis, Google dispone de un producto llamado Google Apps for Business, se trata de un sistema que permite utilizar casi todos los productos de Google a través de nuestro dominio, es decir, en lugar de acceder a nuestro correo con el clásico “@gmail.com” lo podamos hacer desde “@nuestrodominio.com”, con lo que podremos gestionar todo nuestro correo desde la interfaz de Gmail. Se trata de un sistema muy útil para empresas, pero hay que pagar 40 euros al año (o 4 euros al mes) para poder utilizarlo.

Hasta ahora, el sistema Google Apps for Business había trabajado exactamente igual que lo hace Gmail y Drive en su versión gratuita, con una cantidad de espacio determinado para Gmail y otra para Google Drive. Pues a partir de dentro de unas semanas esto va a cambiar. Google nos entregará con cada cuenta un total de 30 GB que administraremos conjuntamente entre Google Drive, Gmail y las fotos de más de 2048 píxeles que subamos a Google+.

De este modo, si recibimos mucho material adjunto a un correo, el espacio que ocupe no va a quedar limitado por lo que nos diga Gmail, sino que ocupará espacio de esos 30 GB totales que nos ofrece nuestra cuenta de Google Apps for Business.

Se trata entonces de un gran avance, porque hasta ahora, incluso habiendo pagado 40 euros al año por el sistema, si tenías ocupado el 100% del espacio que ofrecía tu Gmail, pero tan sólo un 10% del espacio de Google Drive, tenías que comprar un bono con más espacio y malgastar ese espacio sobrante en Google Drive. A partir de ahora esta restricción se elimina.

Es una lástima que no podamos gozar de este mismo sistema en nuestras cuentas gratuitas de Google, pues sería de gran comodidad para muchos usuarios que requieran espacio extra en Google Drive o en Gmail y no quieran gastar dinero.

Archivado en Gmail, Google, Google Apps, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion