Primer tráiler oficial de la octava temporada de Dexter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora sí que sí, esto se acaba. Falta poco más de un mes para el estreno de la octava y última temporada de Dexter y Showtime ha empezado ya a calentar el ambiente de lo lindo con el primer tráiler oficial, el primero en condiciones, cuyas imágenes causan el mismo efecto que un vaso de agua con sal causaría sobre un sediento. ¡Queremos más y lo queremos ya!

Dexter

El vídeo, de casi tres minutos, presenta un panorama bastante más oscuro de lo que en principio nos podríamos imaginar. Han pasado seis meses desde que Debra tuviese que elegir entre su hermano y LaGuerta, y mientras que Dexter sigue con su vida normal, la pequeña de los Morgan parece haber entrado en una peligrosa espiral autodestructiva de sexo, drogas y alcohol, y está dispuesta a llevarse por delante a quién haga falta, incluso a su otrora querido hermanito. Es incapaz de olvidar, y una pregunta la persigue: ¿disparó a la persona correcta?

Otro elemento importante del tráiler es la presentación del que podría ser el personaje clave de la temporada: la doctora Evelyn Voguel (Charlotte Rampling), una neuropsiquiatra especializada en psicópatas jóvenes que asesorará al departamento de homicidios en un caso complicado. Dexter no tendrá más remedio que trabajar con ella codo con codo. ¿Notará su falta de empatía? Por la cuenta que le trae será mejor que no, pero no nos engañemos, seguramente habrá que ponerse en lo peor.

Dexter tiene las horas contadas, eso lo tenemos claro, ¿pero quién le pondrá la putilla? ¿Será la doctora Voguel? ¿Será Debra? Y de ser así, ¿cómo afectaría eso al supuesto spin off protagonizado por ella? Muchas preguntas y pocas respuestas. El próximo 30 de junio empieza la cuenta atrás.

Archivado en Dexter, Showtime, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion