Dexter se nos va pero ¿le cederá su puesto a Debra?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se hicieron los remolones durante meses pero al final Showtime ha acabado confirmando lo que todos ya sabíamos: la próxima temporada de Dexter será la última. Pero lo que no sabíamos es que la cadena se estaba guardando un as en la manga con la cara de Debra, y es que parece que se resisten a desprenderse totalmente de la gallina de los huevos de oro.

Dexter y Debra

Como ya os anunciamos hace meses, nuestro asesino en serie favorito colgará su cuchillo al final de la octava temporada pero puede que no sea la última vez que veamos a la familia Morgan en televisión. David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime, ha dejado caer en una entrevista a The Hollywood Reporter que en cuanto acabe Dexter podría ponerse en marcha un spin off centrado en Debra.

Nevins es muy ambiguo en su comentario y, como es natural, ni él ni nadie de la cadena confirmará nada hasta que se emita el último episodio de Dexter porque, dadas las circumstancias, la noticia podría considerarse un spoiler, pero no parece una idea tan descabellada. Es comprensible que Showtime quiera continuar explotando la mitología creada alrededor de Dexter, una de sus series insignia, como también lo es que se hayan fijado en Debra, el personaje al que mejor le sentaron los cambios introducidos en la séptima temporada, aunque me cuesta imaginar el enfoque del posible spin off. ¿Sería una serie de venganza? ¿De redención? ¿O un procedimental normal y corriente con una Debra en un nuevo trabajo y una nueva ciudad? Quién sabe, todo dependerá del desenlace de su querido hermanito.

De todas maneras, queda mucho para que sepamos siquiera si el proyecto sigue adelante por lo que lo mejor es que nos centremos en Dexter y empecemos a hacernos a la idea de que se nos va a partir del próximo 20 de junio y de que no será un final feliz. Como se suele decir, empieza el principio del fin.

Archivado en Dexter, Final, Showtime, Spin Off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion