Comedy Central se alía con Twitter para celebrar un festival de comedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter esta repleto de gente que se cree graciosa (y ni la mitad de la mitad de la mitad lo son realmente) así que tan sólo era cuestión de tiempo que alguien organizase un festival de comedia ¿y quién mejor que Comedy Central? Nadie. ¿Y qué mejor sistema de difusión que Vine? Se me ocurren muchísimos, y seguro que a vosotros se os ocurren muchos más, pero es lo que hay.

ComedyFest

Los de Comedy Central deben haber pensado que lo gracioso, si breve, dos veces gracioso, y por eso se han aliado con Twitter para celebrar un festival centrado en la comedia en el que participarán leyendas del género como Mel Brooks o Carl Reiner, pero también jóvenes talentos como Amy Schumer o directores como Rob Reiner y Judd Apatow.

El festival, que arrancará el próximo 29 de abril, se podrá seguir a través del hashtag #ComedyFest, y durante cinco días podremos leer chistes cortos de hasta ciento cuarenta caracteres y ver pequeños fragmentos de monólogos y mesas redondas sobre el género de hasta seis segundos de duración posteados por los más de cincuenta cómicos participantes en la iniciativa.

No sé si el #ComicFest tendrá éxito, lo más probable es que quede diluído entre las guerras entre believers y los seguidores de Lady Gaga, los diversos eventos deportivos y la noticia de impacto de turno, pero parece un experimento interesante que servirá para que Twitter demuestre su potencial como herramienta de marketing (y nos convenza de que Vine sirve para algo).

Archivado en Comedy Central, Judd Apatow, Twitter, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion