Geeksphone Peak+ ya está disponible en preventa para todos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía española ha puesto a partir de hoy 25 de Julio, el nuevo terminal llamado Peak+ por ahora sólo en un listado para reservarlo. Este smartphone trae el sistema operativo Firefox OS y quiere repetir el éxito de los terminales para desarrolladores Peak y Keon, puestos a la venta el pasado abril. El nuevo Geeksphone Peak+ estará disponible en un número limitado y hasta fin de existencias con una oferta preventa a un precio promocional de 149€ (+ IVA).

Peak-Geeksphone-Firefox-OS Muchos conoceréis la empresa española Geeksphone, que lanzó los terminales para desarrolladores Keon y Peak, anuncia la apertura de una lista de reserva preventa a partir de hoy 25 de julio, para todos los usuarios interesados en la compra de la nueva versión mejorada del Peak: el Peak+

Como ya os anunciamos en Xombit, Geeksphone quiere que la experiencia de usuario de un smartphone con Firefox OS llegue al usuario final, y no solo a los desarrolladores.

Aquí tenéis sus principales características:

– pantalla IPS QHD de 4.3 pulgadas multitouch – procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 chipset a 1,2 GHz – 1 GB de memoria RAM – 4 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante MicroSD y 25 GB de almacenamiento en la nube – cámara trasera de 8 megapíxeles con flash – cámara frontal de 2 megapíxeles – UMTS/HSPA tri-banda – batería de larga duración de 1800 mAh – ültima versión de Firefox OS (1.1)

Geeksphone-Peak-MozillaEl servicio de almacenamiento en la nube lo proporciona la empresa Fiabee, que ha llegado a un acuerdo con el fabricante para ofrecer una tecnología multi-plataforma de sincronización y almacenamiento. También se ha mejorado la vida de la batería, así como el rendimiento gráfico. Además de un acabado más pulido y de tacto agradable, según lo exigido por los usuarios.

Todos los usuarios que adquieran el nuevo dispositivo en preventa a través de su web, obtendrán el terminal con el precio de promoción limitada de 149€ (+ IVA). A partir del próximo 15 de septiembre, se podrá adquirir el dispositivo en la tienda oficial de Geeksphone a un precio estándar.

Geeksphone no olvida a los desarrolladores, a los que quiere ofrecer un terminal mejor y más avanzado. Para aquellos que no pudieron adquirirlos tras el lanzamiento de los dispositivos Developer Preview, Geeksphone continuará dando soporte a sus terminales Keon y Peak, liberando las actualizaciones OTA con las últimas versiones del sistema operativo.

Os dejamos con el análisis en vídeo que realizamos en el pasado MWC 2013:

¿Qué os parece este nuevo terminal? ¿Le daréis una oportunidad?

Reserva | Tienda Geeksphone

Archivado en Firefox OS, Geeksphone, Mozilla, MWC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion