Nokia actualiza el software de sus Lumia y los llena de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha hecho disponible para su descarga la actualización de software que muchos estaban esperando para sus terminales Lumia, la actualización llamada Amber, a pesar de no ser una que fue ideada por Microsoft sí representa una gran diferencia para estos equipos. Añadiendo no solo nuevas características, pero funcionalidad, atractivo visual y mejoras. Nokia ha llamado bastante la atención de sus seguidores y quiere llevar este nuevo software a una gran gama de equipos.

lumia-amber

Nokia ha hecho oficial la disponibilidad inmediata de su esperada actualización llamada Amber, la cual a pesar de ser una actualización de software del fabricante y no de Microsoft, ha llegado para marcar diferencia y llenar de novedades a gran parte de los terminales de la familia Lumia y darle una vista más fresca y funcional a estos terminales con sistema operativo Windows Phone 8.

Nokia verdaderemente ha trabajado duro con esta actualización pues brinda varias novedades que resultan de gran utilidad para el usuario. Gracias a esta actualización el sintonizador FM ha quedado activado en todos los teléfonos que cuentan con esta características y que no habían podido hacer uso de ella -hasta ahora-. Otra novedad que se incluye en la línea Lumia con la llegada de Amber es una función que la firma finlandesa ha llamado Glance, lo que hace Glance es dejar la pantalla de bloqueo en color negro iluminando solamente el reloj y las notificaciones que hayamos recibido. Además se ha añadido la opción de silenciar el equipo con solo darle la vuelta, al fin llega la Smart Camera del Lumia 925 a muchos más terminales y han aprovechado para hacer mejoras en algunas aplicaciones como Xbox Music, Internet Explorer y Here Maps, las cuales ahora deberían de funcionar más rápidas y fluidas.

Lumia Glance

Los primeros teléfonos que serán actualizados serán los Lumia 920 y 820 a nivel global, junto a los Lumia 521, 810 y 928 de EU, aunque el despliegue de la actualización será progresivo y no llegará de golpe a todos los países. Más adelante se irá extendiendo al resto del mundo y de la gama, que debería estar totalmente actualizada a Amber para finales de septiembre.

Archivado en Lumia, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion