Todos los iPhone enfrentados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece mentira todo el tiempo que llevamos con la moda de los smartphone que inició Apple. Tras la presentación de sus dos últimos modelos, el 5s apostando por el lujo y el 5c más casual y por primera vez con distintos colores, son ya ocho los smartphone de la compañía de Cupertino. ¿Queréis ver como ha mejorado o empeorado en fluidez la empresa de la manzana mordida?

iphone_comparativa_5s_5c_5_4s_4_3gs_3_2g Aunque no nos parezca lejano, hace ya 6 años que se presentó el primer iPhone. Como siempre, Apple creó tendencia, nos guste o no, y todas las compañías dedicadas a la telefonía móvil siguieron su estela ayudados, principalmente, por el sistema operativo de otro gigante de internet, Google y su Android.

Android ha supuesto una muy dura competencia para Apple, iPhone y su sistema operativo propio, iOS –que va por su versión 7–, pero aún así le falta un punto de fluidez que sólo con un computador cuántico se consigue. Y es que, una de las principales características de los iPhone es su fluidez en los movimientos, transiciones y apertura y cierre de aplicaciones. Da igual qué modelo tengas con Android, da igual su versión, tarde o temprano tendrás algún que otro lag inoportuno.

Tras el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, y sus últimos terminales, el iPhone 5s, orientado al lujo –si no es suficiente artículo de lujo ya un iPhone–, y el iPhone 5c, más colorido, era cuestión de tiempo que saliera una comparativa de este tipo. Vamos a ver en el siguiente vídeo de YouTube una pequeña estupidez con la que convivimos diariamente, que son los tiempos de carga de los smartphone:

Es curioso ver como Apple mima sus dispositivos, y cómo el fabricar el hardware y el software tan de la mano otorga una experiencia prácticamente idéntica entre todos sus dispositivos. Todos los dispositivos con iOS 7 se apagan a la vez, excepto el 4 que lo hace tan rápido como los de iOS 6. ¿Por qué?, pues porque seguramente no tengan tantas tareas que cerrar, ya que como bien sabéis el principal problema del hardware es el software, y el propio iPhone 4 será un ejemplo más adelante.

La siguiente prueba es de arranque, y ahí es donde se nota el procesador. El iPhone 4 sufre en el arranque respecto a sus compañeros de iOS 7, los cuales salen vencedores respecto a los de anteriores versiones obviamente por su optimización respecto al nuevo software. Ahora entiendo lo bien que hablaba la gente del primer iPhone, el 2G que no llegó a España, y es que ha sido capaz de arrancar casi tan rápido como el 5s o el 5c.

¿Os hacéis amigos de la manzana ahora o no?

Archivado en Apple, iPhone, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion