HTC One Max, presentada oficialmente la phablet de los taiwaneses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de meses de rumores, por fin se hace realidad: el HTC One recibe un hermano mayor (el pequeño hace tiempo que había llegado). Con 5,9 pulgadas de pantalla, se trata de una verdadera phablet, y tiene ante ella el complicado reto de ayudar a la compañía a remontar su delicada situación económica. Por desgracia, el procesador del terminal se queda un poco atrás, tratándose de un Qualcomm Snapdragon 600 pero, a cambio, se incluye un lector de huellas dactilares con prestaciones muy curiosas.

HTC One Max

Ya habíamos visto que los resultados económicos de HTC no están siendo todo lo positivos que cabría esperar, a pesar de que presentaron terminales tan interesantes como el HTC One y su correspondiente versión “mini”. Resulta necesaria una reacción inmediata, y la firma cree que debe reforzar su marketing, ya que considera su línea de productos lo suficientemente atractiva. Por desgracia, tiene algunos segmentos por cubrir, y uno de los más importantes era el de los phablets, esos terminales de dimensiones gigantescas que tan de moda están. Hace tiempo que se rumoreaba su propuesta, y al fin se ha vuelto oficial.

El HTC One Max se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,9 pulgadas, con resolución 1080p. Cuenta con un aceptable procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y opciones de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta de memoria. Monta una cámara Ultrapixel, soporta redes 4G y la batería se va a los 3.300 mAh (no removible), ampliables con 1.200 mAh adicionales mediante una funda específica. La novedad la encontramos en un lector de huellas dactilares, que lanzará una aplicación distinta según el dedo que lea. Se mantendrán el cuerpo acabado en aluminio y los altavoces frontales de calidad.

Vendrá con Android 4.3 como software, con la personalización propia de la marca, que todavía no sabemos qué novedades aportará en esta ocasión. Por desgracia, no tenemos detalles de disponibilidad ni precio. Eso sí, los terminales de HTC suelen encontrarse entre los más caros del mercado, y nada apunta a que eso vaya a cambiar. Desde luego, parece casi seguro que el dispositivo llegue a las tiendas para la campaña navideña. Habrá que ver si esta propuesta (inspirada ligeramente por Apple) cuenta con la aprobación del publico, y ayuda a sus creadores a mejorar su posición económica.

¿Qué te parece el HTC One Max? ¿Un aparato interesante, o con una pantalla excesivamente grande?

Archivado en Android, Google, HTC, HTC One, HTC One Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion