Google Chrome se actualiza a nueva versión, no más sonidos molestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google

El navegador favorito de muchos, Google Chrome, hace pocos días ha actualizado a su nueva versión 32. Google se caracteriza por ejercer un ritmo veloz en lo que respecto a actualizaciones de Google Chrome, aunque muchas veces las actualizaciones son mínimas y poco detectables al momento de navegar, esta versión trae una característica que esperábamos con ansias desde hace mucho tiempo, la posibilidad de identificar la pestaña en la cual se está emitiendo sonido.

Imagina esto: estás navegando feliz en Internet, el ocio llega de improviso y comienzas a abrir pestaña tras pestaña hasta acumular una cantidad considerable, pero de un momento a otro, un sonido comienza a reproducirse; no, no es el reproductor de música, mucho menos un vídeo en YouTube, luego comienzas a revisar pestaña tras pestaña buscando ese molesto sonido que no deja navegar tranquilo, después de verificar unas 235.654 cuantas pestañas, encuentras y al fin logras detener ese sonido. ¿Cuánto tiempo has gastado buscando ese sonido?, ¿cuánto te ha molestado encontrarlo?. No te preocupes, eso ya se acabó.

Google ha incorporado pequeños iconos al costado de cada pestaña que alertan cuando se está reproduciendo algún sonido o vídeo en el sitio, a modo de identificar ruidos involuntarios molestos o el consumo excesivo de ancho de banda. Lo cual se ve así:

chrome 32 iconos

El icono en la primera pestaña (de izquierda a derecha) podemos apreciar el símbolo que aparecerá en caso de que tal pestaña esté emitiendo sonido, en la segunda pestaña apreciaremos el icono en caso de estar usando webcam, y finalmente en la tercera pestaña se mostrará el icono correspondiente cuando se esté haciendo casting a la TV

Además, hay una mejora a la protección anti-malware integrada (para programas espía y esas cosas), junto a una versión beta de la función ”Usuarios Supervisados”, la que permite crear un perfil para que alguien navegue por Internet con restricciones y registrando su actividad, perfecto para padres preocupados por la seguridad de sus hijos.

Para conseguir Chrome 32 como siempre es necesario sólo esperar, ya que Google integró un sistema de actualizaciones automáticas que descarga e instala las mejoras sin consultar al usuario, así que paciencia.

Archivado en Google, Google Chrome, Navegadores web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion