La CBS prepara un spin-off de CSI centrado en una división de crímenes informáticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CSI

Desde el estreno de CSI: Las Vegas (CSI: Crime Scene Investigation) allá por el año 2000, a la serie de la CBS le salieron dos spin-offs: CSI: Miami y CSI: New YorK. Catorce temporadas después, con ambos cancelados, muchos auguraban que el final de la serie madre, y por tanto de la franquicia creada por Anthony E. Zuiker, estaba próximo. Nada más lejos de la realidad. Y no sólo porque CSI esté viviendo una segunda juventud gracias a las incorporaciones de Ted Danson y Elisabeth Shue sino porque la cadena ha encargado a sus responsables el piloto de un nuevo spinoff.

Inspirada por Mary Aiken, productora de la serie que trabajó anteriormente como ciberpsicóloga, la nueva CSI estará ambientada en Quantico y mostrará el día a día de Avery Ryan, una agente especial de la división del FBI encargada de investigar el cibercrimen. En palabras de la cadena, su premisa es la siguiente: la tecnología, tal y como la conocemos, ha amplificado el comportamiento humano hasta el mundo que criminales desconocidos están cometiendo crímenes de proporciones globales con tan sólo pulsar un botón.

El proyecto todavía no tiene nombre —se están haciendo muchas bromas sobre el tema ¿CSI: Internet?— y por ahora se trata tan sólo de un backdoor pilot, lo que significa que el piloto se emitirá como un episodio más de la temporada regular de CSI el próximo mes de mayo, y en función del resultado, la cadena decidirá si finalmente quiere convertirlo en serie independiente la próxima temporada.

¿Quién dijo que CSI estaba acabada?

Archivado en CBS, Cibercrimen, Spin Off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion