Primer tráiler de Guardianes de la Galaxia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guardianes de la Galaxia

La agenda de estrenos cinematográficos de Marvel es inacabable. Sólo con los Thors, los Ironmans y los Vengadores ya tiene asegurado años de estrenos. Pero hay vida más allá y es que este mismo año llegará la adaptación de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), un film que no estaba despertando demasiada expectación pero que después de ver el primer tráiler no me extrañaría que se convirtiese en una de las sorpresas del verano.

Guardianes de la Galaxia se centra en un grupo de ex-convictos del futuro formado por seres de todas partes del universo que se unen a un piloto norteamericano, Peter Quill alias Star-Lord, que escapa con un codicioso artefacto extraterrestre que utilizarán para derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

Después de ver estas primeras imágenes entendemos por qué se optó por Chris Pratt (Parks & Recreation) como protagonista, y es que aunque últimamente le hayamos visto en papeles más dramáticos, parece que aquí buscaban su faceta más cómica. A su lado tiene a Zoe Saldana (Star Trek), Vin Diesel (XXX), el luchador Dave Bautista (Ridick) y a Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), que en la versión original pone voz al mapache Rocket Racoon.

El film dirigido por James Gunn (La Plaga) se estrenará el próximo 1 de agosto y promote ser todo un rompetaquillas.

Archivado en Guardianes de la Galaxia, Guardians of the Galaxy, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion