Primeras impresiones en vídeo con el nuevo ZTE Open C y Firefox OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte-open-c

Hace escasos momentos os hemos explicado todas y cada una de las presentaciones que los fabricantes Huawei, ZTE y Alcatel han llevado a cabo en Barcelona. Pero como dicen, un vídeo vale más que mil palabras, y es por ello que hemos querido retratar algunos de los terminales hoy anunciados.

Le toca el turno al ZTE Open C, un terminal de prestaciones asequibles pero que puede resultar muy interesante para nuevos usuarios que deseen contar con su primer terminal, una experiencia web completa y a menudo actualizada. Por ello, más allá de centrarnos en el hardware del terminal, hemos querido comprobar de primera mano cuál es el desempeño final de Firefox OS con los recursos tan justos que el terminal proporciona. Vamos con ello, ¡dentro vídeo!

Como veis, Firefox en su versión 1.3 no se mueva nada mal, aunque si bien es cierto que algunas transiciones y procesos de carga podrían ser superiores, en líneas generales es una buena experiencia para el rango de terminal y precio que estamos hablando. Todas las aplicaciones webs con capacidades de aplicaciones del sistema a través de un Marketplace que poco a poco cuenta con más miembros entre sus filas y con un margen de mejora aún inmenso.

No dejéis de leer Xombit, no os quepa duda que seguiremos muy de cerca este sistema operativo y todo lo que Mozilla nos tiene preparado para este MWC 2014.

Archivado en MWC 2014, Primeras impresiones, ZTE OPen C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion