ZTE presenta el Open C y el Open II, ambos con Firefox OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ZTE Open C

Después de que durante el pasado CES de Las Vegas se anunciara su desarrollo, un día antes de que empiece oficialmente el Mobile World Congress en Barcelona ya tenemos la presentación oficial del ZTE Open C y el Open II. Ambos terminales vienen a ampliar aún más la familia de terminales con Firefox OS y pese a no contar con unas especificaciones especialmente impresionantes, son más que suficientes para moverse con soltura.

Especificaciones técnicas

ZTE Open C ZTE Open II
Pantalla 4 pulgadas WVGA 3,5 pulgadas HVGA
Procesador Snapdragon 200 a 1 GHz Dual-core a 1,2 GHz
Sistema Operativo Firefox OS 1.3 Firefox OS 1.3
Cámara 2 megapíxeles 2 megapíxeles
RAM 512 MB 256 MB
Batería 1.200 mAh 1.150 mAh

La apuesta de Firefox continúa siendo por una gama baja-media accesible a todo el mundo. La escasez de especificaciones, con memorias RAM de 256 y 512 MB, no es problema para que ambos terminales se muevan con soltura. Además de los anteriormente mencionados, Alcatel también ha presentado sus propuestas, pudiendo así ofrecer un catálogo de dispositivos con Firefox OS 1.3, suficientemente amplio.

Mozilla tiene muy claro el camino que quiere seguir y con esta nueva presentación se mantienen en dicha línea base. Además, los acuerdos con operadoras tan importantes como Telefónica pueden ser un gran apoyo e impulsarles lo suficiente para ganarse una cuota de mercado destacable. No hay que olvidar que desde hace un tiempo las operadoras ya no “regalan” teléfonos, por lo que la llegada de teléfonos de bajo precio podría incluso revertir esta tendencia y ser un reclamo importante para un amplio sector de la población.

En unos minutos ampliaremos la información con los vídeos y las primeras impresiones de todos los terminales presentados.

Archivado en Firefox OS, MWC, ZTE, ZTE Open, ZTE OPen C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion