Studio Ghibli prepara su primera serie de televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sanzoku no Musume Ronja

Los fans del anime están de enhorabuena: el mítico Studio Ghibli, ha anunciado que producirá su primera serie de televisión. Se llamará Sanzoku no Musume Ronja y adaptará el libro infantil Ronja Rövardotter (Ronja, la Hija del Bandolero) de la escritora sueca Astrid Lindgren, conocida por ser la autora de la saga de Pippi Långstrump. La historia ya fue adaptada al cine en 1984 e incluso existe una versión teatral del texto.

La serie se centrará en las aventuras de Ronja, la hija del jefe de una banda de bandoleros asentada en un castillo abandonado en medio del bosque que están obligados a compartir con una banda rival. Ronja, que nació rodeada de odio, intentará poner fin a las hostilidades interfamiliares cuando conozca al hijo de la banda rival y se cuestionará la forma de vida delictiva de su padre.

Gorō Miyazaki (La Colina de las Amapolas), hijo de Hayao Miyazaki, se encargará de dirigir el proyecto que será coproducido con 3DCG studio Polygon Pictures, productora de la saga Ghost in the Shell y se estrenará en las cadenas japonesas NHK y BS Premium el próximo 31 de agosto.

Archivado en Anime, Hayao Miyazaki, Studio Ghibli
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • KevLink dice:

    Uff si sigue la calidad De todas sus películas sin duda va a ser Una obra de arte, y si el hijo salió del Padre no quiero ni pensar Pd:Ya era hora del cambio en el anime y por fin se esta gestando =)

    • Cèlia Gallego dice:

      El proyecto tiene muy buena pinta. Yo del hijo sólo he visto “La colina de las amapolas” y me encantó, veremos qué tal se le da lo de la serie

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion