Se lanzará un LEGO de Cazafantasmas por el 30 aniversario de la película original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO de los Cazafantasmas

La marca danesa de bloques de construcción pensó que representaba una lástima desperdiciar la creatividad de sus fans, y puso a funcionar LEGO CUSOO, una comunidad en la que todo el mundo puede enviar sus proyectos, y el resto de los visitantes votar por sus favoritos para que se transformen en productos comerciales. Si bien la decisión final depende de la empresa (no todas las propuestas resultan factibles), de esta plataforma salieron sets como el de Minecraft o el de Regreso al Futuro. Pues bien, hoy se da a conocer un proyecto igualmente friki, basado en una propiedad intelectual muy querida.

Y es que este año la primera película de Cazafantasmas cumple treinta años, y se le ha querido realizar un homenaje en piezas de plástico. Es más, de los proyectos finalistas, dos estaban basados en la franquicia. El set final reproducirá a los protagonistas de la cinta, ataviados con el equipamiento necesario para capturar entes sobrenaturales. Y también se incluirá el Ecto-1, el coche que utilizaban para desplazarse. La imagen que mostramos en el encabezado del artículo es el trabajo original, pero los diseñadores de la empresa lo van a analizar y adaptar a las necesidades del producto, por lo que el aspecto final puede variar.

A la vista del número de piezas, no debemos esperar un set demasiado caro, al contrario que el se ha presentado hace poco de Los Simpson. Su lanzamiento se realizará a lo largo de este año, pero no hay muchos detalles que podamos aportar: el diseño, la disponibilidad y el precio están sujetos a lo que decida LEGO a partir de la idea original. En general, no suelen realizar cambios demasiado grandes en los proyectos, por lo que esperemos que este interesante concepto llegue pronto a nuestras tiendas, y que la comunidad siga aportando más propuestas.

¿Qué opinas del LEGO de Cazafantasmas? ¿Te parece encantador como a mí, o no consideras el resultado demasiado bueno?

Archivado en Cazafantasmas, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion