Presentado el LEGO oficial de Los Simpson, su casa con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO de Los Simpson

No cabe duda de que la mítica serie ambientada en Springfield ya forma parte de la cultura popular después de veinticinco temporadas con nosotros. Sus personajes representan iconos tan conocidos y socorridos como pueden ser el ratón Mickey o Super Mario de Nintendo. Puede que los guionistas ya empiecen a evidenciar un cierto cansancio creativo tras tantos años pero, mientras la serie resulte rentable, seguirá en antena. Y también se mantendrá a la venta la inabarcable cantidad de merchandising que se genera continuamente, tanto enfocado a niños como a adultos. Hoy nos llega una pieza de coleccionista, verdaderamente excepcional.

Si ya Los Simpson tienen un regusto geek por la viralidad en Internet de muchas de sus escenas famosas, el toque que le faltaba era unir a este fenómeno las piezas de LEGO. Pues bien, se va a lanzar un set oficial, que podéis ver en la imagen, reproduciendo el hogar de la familia. Eso sí, no parece orientado a niños, sino a entusiastas, ya que contará con muchas piezas, un precio alto y un considerable nivel de detalle. A los cinco protagonistas se une su vecino Ned Flanders, la casa se podrá abrir para ver las habitaciones, y se incluirá el característico coche de color rosa.

El set se lanzará en febrero, y del precio se sabe que girará en torno a los 200 dólares, normal considerando el tamaño y que se trata de un producto licenciado. Este tipo de modelos de alto coste a veces son difíciles de encontrar fuera de la tienda online de LEGO, pero la popularidad de la franquicia puede que permita que llegue a algunas grandes superficies importantes. Además, en mayo se pondrán a la venta catorce minfigs (figuritas) con otros personajes. Como amante de los bloques de construcción de la firma danesa, he de decir que encuentro la propuesta muy interesante, aunque no me desagradaría que apareciera una versión más pequeña y barata del mismo concepto.

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría hacerte con este set, o te parece verdaderamente prohibitivo?

Archivado en LEGO, Los Simpson, The Simpsons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion