Así sería Cazafantasmas 3 si la dirigiera Quentin Tarantino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cazafantasmas 3 versión plastilina

Faltan al menos un par de años para que la —innecesaria— tercera entrega de la saga Los Cazafantasmas (The Ghostbusters) se estrene en cines pero hay quién se ha adelantado y ya ha creado su propia versión. A falta de Dan Aykroyd, Bill Murray o Peter Venkman, el susodicho podría haber utilizado la edición especial que LEGO ha lanzado para celebrar el 30 aniversario de Cazafantasmas pero ha preferido echar mano de la plastilina para protagonizar este homenaje a la saga de los ochenta en la que, además, se permite el lujo de imaginarse que la ha dirigido nada más y nada menos que Quentin Tarantino con referencias a Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Kill Bill.

El creador del vídeo es Lee Hardcastle, un prolífico animador famoso por el toque gore que le da a todos sus trabajos, y como habréis podido comprobar, parece que para la apariencia física de los personajes se ha basado en Los Auténticos Cazafantasmas (The Real Ghostbusters), la serie de animación creada por Dan Aykroyd y Harold Ramis surgida a partir del éxito de los films.

Si os gusta el trabajo de Hardcastle tenéis que echarle un vistazo a su canal de YouTube ya que que cada mes cuelga un cortometraje en el que homenajea directa o indirectamente obras y autores de los ochenta y de los noventa, su principal fuente de inspiración, utilizando el stop motion, una técnica de bajo coste que le va como anillo al dedo para dar rienda suelta a su creatividad y crear cosas tan locas como una versión de La Cosa de John Carpenter protagonizada por gatos que recuerda a Pingu. Ver para creer.

Archivado en Cazafantasmas, Cazafantasmas 3, Ghostbusters 3, Ghostbuters, Quentin Tarantino
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion