“Regreso al futuro” tendrá su LEGO oficial gracias a CUUSOO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Pensabas que era demasiado tarde para que la mítica saga de películas de Robert Zemeckis recibiera un producto licenciado? ¡Pues los fans son capaces de todo! En esta ocasión, el servicio LEGO CUUSOO, que permite votar a las mejores ideas para un set de construcción comercial, ha elegido una creación inspirada en “Regreso al futuro” como próximo proyecto que verá la luz a lo largo del año 2013.

Fotografía del LEGO de Regreso al futuro, con el protagonista y su coche

Ya hemos hablado de LEGO CUUSOO en el pasado: se trata de una página oficial de la compañía de bloques de construcción danesa, en la que los aficionados proponen ideas que pueden convertirse en productos oficiales si consiguen el apoyo del público y la marca considera el proyecto viable. De aquí han surgido sets tan originales como el de Minecraft, y no cabe duda de que, en el futuro, nos llegarán más buenas noticias. Recientemente ha pasado el proceso de selección un modelo basado en Regreso al futuro, que por lo tanto se comercializará de manera oficial.

La noticia saltó hace unos días, a pesar de que son los resultados de la selección de verano de LEGO CUUSOO. Se enfrentaban cuatro alternativas que habían logrado más de 10.000 votos en la web, entre las que estaban un modelo del videojuego The Legend of Zelda, una nave del título multijugador EVE Online y un set modular basado en el Oeste americano. Al final, ninguno de estos tres ha sido considerado viable, por lo que los que aman la saga de películas de los años 80 protagonizada por Michael J. Fox están de enhorabuena.

Los creadores del proyecto, Masashi Togami y su equipo, donarán a la fundación contra el Parkinson del actor su porcentaje del precio de venta. Por otro lado, cabe destacar que el diseño de la reproducción del mítico DeLorean todavía no es final, y que sólo se sabe que se pondrá a la venta a mediados de 2013, pero todavía no se ha concretado el coste definitivo. De todas formas, me parece una idea muy interesante y nostálgica, y auguro unas ventas excelentes a este producto, siempre y cuando el precio entre dentro de lo razonable. ¡No puedo esperar a 2013 para ver la versión oficial de este set!

¿Qué te parece esta elección? ¿Crees que LEGO ha escogido la mejor idea para su nuevo artículo, o consideras que entre los proyectos competidores había uno superior?

Archivado en LEGO, LEGO CUUSOO, Regreso al Futuro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion