Piden 25 años de prisión para un hombre que vendía armas escondidas en consolas Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de una consola Xbox 360 y su accesorio Kinect

En Estados Unidos las armas de fuego representan un problema, y conseguirlas resulta tan fácil como conectarse a Facebook y buscar un poco. Eso no quiere decir que no exista ningún tipo de legislación al respecto, e incluso algunos estados van a hacer obligatorias las nuevas pistolas inteligentes. Pero hay gente que está dispuesta a saltarse esas escasas normas, y lo hacen de forma verdaderamente sorprendente. ¡Los que pensaban que los videojuegos resultan violentos y peligrosos para los niños se van a escandalizar considerablemente con el contenido que las consolas que presentamos en esta noticia!

Y es que Adam Joseph Bunger, un hombre de 34 años de Kentucky, decidió vender a través de Internet armas de fuego fuera del país. Para evitar que fueran descubiertas durante el envío, tomó la decisión de desmontarlas y esconderlas dentro de la carcasa vacía de consolas Xbox 360. Luego las mandó a países como Australia, Reino Unido o Suecia. Ha sido acusado de vender armas sin licencia (ni para Estados Unidos ni para el exterior), y de proporcionárselas a personas que no disponían del necesario permiso. Además de eso, había borrado el número de serie de las pistolas que envió, otro cargo al que se enfrenta.

Bunger se ha declarado culpable de las acusaciones que pesan contra él, y ahora espera un veredicto. Se piden 25 años de cárcel, aunque hasta mayo no se conocerá la pena exacta. La verdad es que, aunque el sistema pueda parecer ingenioso, no había muchas posibilidades de éxito. A poco que una inspección postal fuera algo minuciosa se iba a descubrir el secreto, como así ha sido. Desde luego, se trata de una forma original de aprovechar las Xbox 360 que han quedado obsoletas por el inicio de la nueva generación de consolas a finales del pasado año.

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que esta forma de camuflar las armas podía funcionar, o estaba condenada al fracaso desde el primer momento?

Archivado en Armas, Armas de fuego, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion