Una niña le escribe una carta a Google para pedirle un día libre para su padre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Trabajas para Google? En ese caso, si te apetece disfrutar de unas ligeras vacaciones en este artículo te vamos a explicar cómo.

Nuestra protagonista se llama Katie, una niña un tanto especial que decidió escribirle una carta a Google para que le diera el miércoles libre a su padre. Lo sorprendente de todo esto es que Google le mandó de vuelta una carta con la contestación.

A continuación podemos ver la carta que esta fantástica niña mandó a Mountain View:

google_letter2

”Dear Google Worker,

Can you please make sure when daddy goes to work, he gets one day off. Like he can get a day off on Wednesday. Because daddy only gets a day off on Saturday.

From, Katie

P.S. It is Daddy’s BIRTHDAY

P.P.S. It is summer, you know”

En la carta, Katie le dice a Google si le puede dar el miércoles libre a su padre, ya que solamente libra los sábados. En las postdatas indica que es el cumpleaños del padre además de verano.

No sabemos si ha sido la cera azul, el cumpleaños del padre o el verano, pero los de Google le han emitido una respuesta:

googleeeee

En respuesta, Daniel Shiplacoff -jefe de Diseño de su padre- elogia su trabajo en la compañía, por lo que decide darle la primera semana de julio de vacaciones, por su gran trabajo, su cumpleaños y por ser verano.

Finalmente, parece que la pequeña Katie consiguió lo que quería, que aunque pedía un miércoles libre para su padre, Daniel Shiplacoff le dio toda una semana.


¿Qué os ha parecido esta gran anécdota de Google? ¿Habíais oído hablar de la carta en la que Google te nombra maestro Pokémon?

Archivado en Carta, Google, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion