¿Te gustan Los Sims? Pues regalan un montón de sus juegos hasta el 31 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims 2

Ya os hemos comentado algunas de las novedades que traerán Los Sims 4. Pero tal vez no estés por la labor de comprar el juego, así que, ¿por qué no aprovechar una oportunidad de disfrutar sin coste de decenas de horas con estos simpáticos personajes? Vale que Los Sims 2 tiene casi diez años, pero al menos así no tendrás problemas si tu ordenador no es demasiado potente. Y el juego resulta igualmente divertido, aunque los gráficos sean más sencillos y no ofrezca tantas posibilidades. Pues bien, Electronic Arts tiene una promoción hasta el próximo 31 de julio que nos permite descargar Los Sims 2 y todas sus expansiones (¡que son ocho!) sin ningún coste.

Conocemos la noticia gracias a Xombit Games: hemos de recurrir a la tienda digital de Electronics Arts. Una vez hayamos descargado Origin debemos ir a la pestaña superior izquierda que pone “Origin” y elegir la opción “Canjear código de producto”. Allí tendremos que introducir el código I-LOVE-THE-SIMS y ya se habrá añadido a vuestra biblioteca Los Sims 2 Colección Definitiva. Eso sí, la descarga son más de 12 GB, así que vas a tardar un poco en hacerte con el título. En cualquier caso, se trata de una muy buena oferta, y una pack perfecto para tener entretenidos a los más pequeños durante estas vacaciones de verano.

La verdad es que Electronic Arts no deja de realizar promociones interesantes para dar publicidad a Origin: ha regalado un juego notable como Dead Space, luego el genial Battlefield 3 y ahora Los Sims 2. Todos son títulos antiguos, pero de calidad, por lo que sólo podemos desear que este tipo de ofertas continúen en los próximos meses. Ahora que Mirrors Edge 2 está en desarrollo, sería todo un detalle que nos regalasen la soberbia primera parte… ¡Por pedir que no quede! Así que ya sabes, a descargar cuanto antes Los Sims 2 y sus expansiones.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te parece una buena oportunidad, o un título de hace diez años no lo quieres ni gratis?

Archivado en EA, Electronic Arts, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion