Conoce la alternativa a las incómodas tiendas de campaña de los festivales de música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda de campaña B-AND-BEE

¿Te has ido a un festival de música este verano? Seguro que lo peor de la experiencia fue dormir en una tienda de campaña, si es que estabas lo suficientemente sobrio para notar la incomodidad. Pero el mundo de la acampada está avanzando, como prueba que se haya diseñado un saco de dormir para perros. Pues bien, ahora conocemos una propuesta para facilitar este tipo de eventos: una especie de celdas hexagonales, similares a las de un panal de abejas, en las que podremos dormir de una forma relativamente cómoda. No se trata de una suite de lujo, pero es mejor que tumbarse en el suelo.

Conocemos gracias a Sploid este sistema que permite colocar cubículos amontonados aprovechando el espacio al máximo. Dentro de cada uno hay una cama de tamaño king size, debajo de ella espacio para almacenar las mochilas, y además cuenta con luz interior y enchufes. Los inventores de este B-AND-BEE, Barbara Vanthorre y Ron Hermans, han estado en contacto con organizadores de festivales y asistentes para adecuarse a sus necesidades, y probarán seis de estas cápsulas en un evento en Bélgica hasta el 27 de julio con el fin de asegurarse de que responden correctamente en circunstancias reales.

Se espera que una instalación de este tipo pueda hospedar a 50 personas en 100 metros cuadrados, y las puertas son de tela plastificada, por lo que se pueden levantar para celebrar una pequeña fiesta en el interior. El acceso a las plantas superiores se hace mediante unas escaleras, lo que me inspira poca confianza en situaciones en las que los huéspedes hayan bebido más de la cuenta. En cualquier caso, no olvides seguir nuestros consejos para ir de festivales gastando poco dinero… ¡seguro que B-AND-BEE saldría más caro que una tienda de campaña! Y es que la comodidad siempre se acaba pagando.

¿Qué opinas de esta idea? ¿La solución para dormir en los festivales de música, o un sistema demasiado aparatoso como para desplegarlo a gran escala?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs