BarkerBag, un saco de dormir para que tu perro descanse a tu lado en las acampadas

BarkerBag, un saco de dormir para que tu perro descanse a tu lado en las acampadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BarkerBag, el saco de dormir para perros

A mí no me gustan los perros, así que me resulta imposible comprender ciertas cosas. ¿Google Glass para canes? ¿Cuartos de baño para ellos en un aeropuerto? Y qué decir de hacerse un jersey con el pelo de tu mascota… Los perros son un poco como un niño, a los que algunos cuidan y consienten, pero sin la responsabilidad de formar a un ser humano, por lo que a veces se lleva un poco lejos el mimo que se les da a estos animales. Y ahora llega un nuevo producto pensado para aquellos a los que les apetezca ir de acampada.

Si no te hace mucha gracia dejar a tu mejor amigo fuera de la tienda, pero tampoco meterlo dentro y que se pase toda la noche dando vueltas, la solución es BarkerBag. Se trata de un saco de dormir para perros que se une al nuestro por medio de la cremallera, en principio cualquiera sería compatible. De esta forma dueño y mascota se darían calor de noche. Además, el saco del animal lleva un collar, para que no se mueva demasiado. Como resulta habitual en proyectos de este tipo, se intenta financiar en Kickstarter.

La verdad es que lo tiene difícil, porque quedan cinco días de plazo y faltan más de 4.000 dólares de los 12.000 dólares que se piden. Parte del problema se encuentra en el precio del saco: 69 dólares para el modelo pequeño, 79 dólares para el mediano y 89 dólares para el grande, más 25 dólares de gastos de envío para fuera de los Estados Unidos. A pesar de que la idea pueda resultar muy interesante para los amantes de los perros a los que también les interese la acampada, parece que este proyecto no se va a volver realidad. ¡Tendrás que seguir aguantando los movimiento de tu perro dentro de la tienda de campaña!

¿Qué opinas de esta idea? ¿Te da pena que no vaya a lograr el apoyo suficiente, o te parece normal viendo los precios de los sacos?

Kickstarter | BarkerBag

Archivado en Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs