¿Amas a tu mascota tanto como para vestirte usando su pelo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La lana es una materia prima común en nuestra ropa de abrigo, pero qué pensaríais si usáramos el pelo de vuestra mascota. No os sorprendáis, pues muchos se visten a juego con su perro a base de usar su pelo. Ya no es necesario que uniformes a tu mascota a juego con tus prendas, sólo tienes que reunir el pelo necesario para poder tejer una prenda. ¿Queréis ver cómo son y se preparan estas prendas?

Dueño con ropa de pelo de perro junto a su mascota

Todo el que tiene un perro en casa debe estar cansado de recoger pelo por cada rincón. Estos amantes de su mascota no sé si sacaron la idea de tanto barrer su casa, pero sin duda le han sacado partido al pelo de sus perros. Reuniendo el suficiente, se pueden tejer jerseys con el pelo de un perro. Aunque nos parezca algo extraño existen varios artesanos del punto que lo hacen. Y si queréis informaros del proceso, en Amazon podréis haceos con un libro que os explica cómo se hace.

Y os preguntaréis por qué hoy me ha dado por hablaros de haceros ropa a base de pelo de perro. Y la razón no es otra que una serie fotográfica del fotógrafo francés Erwan Fichou. En este proyecto, retrata a los dueños con sus mascotas mientras lucen la ropa tejida con el pelo de esta última. Cabe destacar que ningún perro sufre ningún daño para que sus dueños tengan un nuevo modelito en su armario.

dueño de perro junto a su mascota

Como me pareció algo tan curioso, me puse manos a la obra y encontré una agradable señora que hacía la misma labor en la isla de El hierro y que en su día los reporteros de Televisión Española visitaron.

Parece una forma de aprovechar ese pelo que se tira a a la basura. ¿Te lo pondrías? ¿Qué os parece dedicaros a reunir todo ese pelo para luego haceros una prenda? ¿Os parece ridículo? Para todo lo que quieras decir, tienes ahora tu oportunidad.

Archivado en Curiosidades, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs