3 reproductores MP3 acuáticos por menos de 50 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los aficionados a la música no nos podemos descolgar de ella ni debajo del agua, es por eso, que cada vez es más fácil adquirir este tipo de productos a precios realmente buenos. En este artículo analizaremos tres MP3 acuáticos con los que te sentirás como pez en el agua, con unas características sensacionales en relación calidad/precio y por menos de 50 euros.

Energy MP3 Aquatic 2

brazo Reproduce MP3/WMA/WAP. Alcanza hasta 3 metros de profundidad y durante 3 horas. Incluye un brazalete de neopreno para que lo puedas llevarlo cómodamente, junto con unos auriculares acuáticos hidrodinámicos y estancos, con un clip para enganchar al bañador. Capacidad de 4 GB. Disponible en rosa/blanco y azul/negro. Su precio es de 45 euros, aunque en estos momentos está de oferta por 41. Puedes adquirirlo directamente desde su página oficial.

Nabaiji MP3 Delight

mp3 Reproduce MP3/WMA. Alcanza hasta 3 metros de profundidad. Como dato curioso, se apaga automáticamente a las tres horas de uso con el fin de alargar su autonomía hasta las 15 horas. Capacidad de 2 GB. Disponible en varios colores. Su precio es de 40 euros, lo puedes adquirir directamente desde su página oficial.

SPCinternet 833

Reproductor_MP3_Acuatico_SPCinternet_833_4GB_Plata Reproduce MP3/WMA/WAP. Alcanza hasta 3 metros de profundidad y durante 3 horas. Ofrece hasta 10 horas de autonomía y dispone, además de apagado automático, de modo ahorro de energía. Con clip de sujeción y disponible en 2 GB azul o rosa y en 4 GB plateado. Su precio ronda los 32 euros. Puedes comprar el de 4 GB en este enlace.

Los tres MP3 son excelentes, ofrecen unas características muy aceptables a un precio realmente competitivo. Sin duda, imprescindibles para pasarnos horas nadando con nuestra mejor música.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te has planteado alguna vez comprar uno de estos? ¿Echas alguna funcionalidad en falta?

Archivado en Agua, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion