¡Cafés con un aspecto increíble! CinniBird, el lápiz que escribe con canela

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Café decorado con canela

La verdad es que en los sitios de crowdsourcing podemos encontrar cosas de lo más extrañas… ¡desde sacos de dormir para perros hasta zapatillas deportivas cristianas! La idea que ahora nos ocupa, aunque choca al principio, no resulta descabellada: a todos nos agradan esos cafés con bonitos dibujos en la espuma. Pero da mucho trabajo hacerlos, y no es fácil que queden bien. Con esta propuesta sólo necesitaremos saber usar un lápiz para decorar sobre la espuma. El resultado dependerá de nuestras habilidades, pero se volverá más sencillo dibujar usando un trazo de canela, cacao o algún otro ingrediente en polvo que deseemos emplear.

CinniBird, el lápiz de canela El dispositivo se llama CinniBird, y tiene en marcha una campaña para financiarse en Indiegogo. Se piden 2.000 dólares para gastos de marketing, pero el proyecto saldrá adelante aunque no se recauden. Por 25 dólares podremos solicitar que nos manden una unidad en junio, agregando 10 dólares de gastos de envío para fuera de Hungría. CinniBird funciona con pilas, pero durarán al menos tres meses con un uso diario, o al menos eso es lo que se nos promete.

Además de cafés, es posible utilizar este gadget para decorar postres, o cualquier otro alimento, porque también se puede cargar con pimienta u otras especias si lo que queremos es mejorar el aspecto de algún plato salado.

Se supone que estamos ante una oportunidad, ya que el precio final de CinniBird se estima en 50 dólares cuando llegue a las tiendas, bastante excesivo. Eso sí, esperemos que no siga subiendo el coste del grano de café (¡ni Starbucks lo puede comprar!) o me parece que se va a volver un lujo demasiado caro. En cualquier caso, si la propuesta te ha convencido, incluimos a continuación un vídeo para que veas cómo funciona. Probablemente la persona que dibuja en él tiene experiencia, por lo que tendremos que ensayar bastante para trazar algo tan simple como un corazón o una cara sonriente.

¡Sin duda, una forma curiosa de alegrar un café!

Archivado en Alimentación, Cocina, Indiegogo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion