¡La humanidad avanza! Una rueda de correr para gatos se hace realidad en Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rueda de correr para gatos

La verdad es que en las plataformas de crowdfunding ya hemos visto de todo, como las sorprendentes zapatillas deportivas para skaters cristianos. Incluso ideas relacionadas con nuestras mascotas. Sólo hay que pensar en el saco de dormir para perros del que ya os hablamos. Y ahora conocemos una propuesta que permitirá que nuestros gatos domésticos se mantengan en forma. Estas criaturas son cazadoras en la naturaleza, y al estar confinadas en un piso pueden resentirse por la falta de ejercicio. Afortunadamente, ahora se nos presenta un artilugio relativamente económico que permitirá que nuestros gatos paseen todo lo que quieran.

Gracias a io9 conocemos One Fast Cat, un proyecto de Kickstarter para comercializar un rueda de correr para gatos… ¡como las de hámster, pero gigante! Concretamente, hablamos de 1,2 metros de diámetro, con una superficie interior en varios colores, y que se puede lavar de un manguerazo. El precio es de 199 dólares, que los responsables aseguran que resulta muy económico para lo que se ofrece, aunque subirá cuando acabe la campaña actual. Eran necesarios 10.000 dólares para hacer realidad este producto, y ya van más de 75.000, a falta de 17 días para que termine el plazo.

Sin duda, un gran éxito, del que sólo podrán ser partícipes aquellos que vivan en Estados Unidos, porque no se van a realizar envíos al exterior hasta más adelante. Las primeras unidades llegará en agosto, y se trata de una interesante demostración de que no sólo los roedores se aficionan a las ruedas de correr. De hecho, incluso hemos visto como a muchos animales salvajes les gustan estos mecanismos. Aun así, todos sabemos que los gatos son algo pasotas, y más de uno mirará con indiferencia su nuevo juguete de doscientos dólares para proceder a ignorarlo por completo.

¿Qué te parece esta idea? ¿Una forma de velar por la salud de nuestras mascotas, o una manera de tirar el dinero estúpidamente?

Kickstarter | One Fast Cat

Archivado en Gatos, Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion