¡Ya son oficiales el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus! Apple hace crecer sus móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Hoy, 9 de septiembre, ha sido el día señalado por Apple para hacer público sus próximos terminales móviles que, la verdad… ¡ya se habían filtrado casi por completo! En el auditorio del Flint Center de Cupertino se han reunido los directivos de la marca y los periodistas del sector, y por fin tenemos toda la información oficial. ¿Estabas esperando para renovar tu móvil? Pues ahora podrás descubrir lo que la marca de la manzana tiene preparado para su próxima generación.

iPhone 6

– Pantalla Retina HD de 1.334 x 750 píxeles, de 4,7 pulgadas. – 6,9 milímetros de grosor. – 10 horas de navegación por 4G de autonomía. – Estabilización digital para la cámara. – Desde 699 euros de 16 GB.

iPhone 6 Plus

– Pantalla Retina HD de 1.920 x 1.080 píxeles, de 5,5 pulgadas. – 7,1 milímetros de grosor. – 12 horas de navegación por 4G de autonomía. – Estabilización óptica para la cámara. – Desde 799 euros de 16 GB.

El iPhone 6 Plus cuenta con un modo apaisado similar al de un iPad, que permite aprovechar las aplicaciones usando dos espacios diferentes. Además, existe un sistema para acercar los botones superiores de la pantalla táctil, lo que facilita el control con una sola mano

El procesador es un Apple A8 de 64 bits fabricado a 20 nanómetros, que promete un 25% más de rendimiento general y un 50% extra de rendimiento gráfico. Además, la nueva librería gráfica Metal debería hacer mejorar mucho el aspecto de los juegos. Y ahora se usa Wi-Fi ac, un nuevo estándar más rápido, y se incluirá el NFC para pagos móviles.

La cámara sigue siendo de 8 megapíxeles, pero se indica que se ha mejorado mucho, y que el nuevo sensor ofrece mejor rendimiento, y enfoca más rápido. Por supuesto, la cámara delantera también se ha retocado para tomar mejores selfies, con un nuevo sensor.

Por supuesto, el sistema operativo será el nuevo iOS 8, que ya te hemos presentado, y que aporta novedades como los widgets, teclados de terceros, comunicación entre aplicaciones o un sistema de cuidado de la salud.

El lanzamiento del terminal será el 19 de septiembre en Estados Unidos, y en España el 26 de septiembre.

Archivado en Apple, iPhone, iPhone 6, iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion