¡Libera tu hipster interior con Hipmoji!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hipmoji El movimiento hipster se ha convertido en uno de los más fuertes e influyentes en la actualidad. Por doquier nos encontramos grupos de hipsters con su estética peculiar de lo antiguo reinventado en lo contemporáneo. Así que si tienes un hipster interior inquieto y quieres desatarlo, te presentamos una nueva aplicación que te dejará boquiabierto. Se trata de Hipmoji, una aplicación por el momento para iOS, asentada en California y creada por la empresa Cookies and Milk.

A los ya tradicionales emoji podremos agregar un pack de estos iconos, pero al más puro estilo hipster, desde un entorno de edición fotográfica que nos permite compartir nuestras creaciones online. Dentro de las propuestas de Hipmoji encontramos innovadoras imágenes como el sombrero de Pharrell, un bigote —al estilo de mustache—, zapatos TOMS, entre muchos otros que incluyen una hoja de marihuana.

Entre las características sobresalen además sus principales funciones: la primera de ellas es enviar estos iconos dentro del texto o el correo electrónico, de forma usual y la segunda subir fotos e insertar los emoji dentro de las imágenes.Por el momento la aplicación puede descargarse en dos modos: el gratuito con marcas de agua, anuncios e ironía hipster, o la versión de lujo, que elimina esas trabas.Una alternativa que, esperemos, no tarde en llagar a Android, para que todos podamos compartir mensajes cada día con más personalidad.

La empresa Cookies and Milk prometió que la aplicación se actualizará regularmente con nuevas opciones de la cultura pop por 0.99 centavos, un precio razonable si tenemos en cuenta que nuestro vocabulario online se ampliará y embellecerá. El mayor problema es que, según el rumor, el público meta de los Hipmoji, los hipsters, de seguro prefieren comunicarse por telégrafo antes de sacrificar su personalidad en aras de modernizarse con el iPhone. Sería como renunciar a su cultura.

Descargar | Hipmoji

Archivado en Emoji, Hipsters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion