En marcha una serie secuela de Minority Report protagonizada por una mujer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minority Report

Parece que FOX quiere continuar con su vieja costumbre de tener en cartera al menos un procedimental de ciencia ficción. Tras The X-Files , Firefly o el final de Fringe llegaron la palomitera Sleepy Hollow y la fugaz Almost Human, y ahora además la cadena ha dado luz verde a una serie secuela de Minority Report, el mítico film distópico de Steven Spielberg protagonizado por Tom Cruise.

La serie se situará diez años después del film, con el departamento de PreCrimen desmantelado. Uno de los tres Precogs o Precognitivos, concretamente uno de los hermanos varones mutantes cuyas visiones de crímenes aún no cometidos servían de base del departamento de la policía de Washington D.C., intenta llevar una vida normal hasta que conoce a una detective perseguida por su pasado que le ayudará a encontrar un propósito a su don. Es decir, el precognitivo en cuestión ayudará a la detective a resolver casos semana tras semana.

Spielberg hace tiempo que movía el proyecto entre varias cadenas y se comenta que seguirá bastante de cerca su producción —aunque eso no garantice ni mucho menos que vaya a ser una buena serie— pero su principal responsable será Max Borenstein, guionista de la última Godzilla, que contará con la ayuda de Darryl Frank (Under the Dome) y Justin Falvey (Extant).

Por ahora FOX tan sólo ha dado luz verde al piloto, por lo que todavía el proyecto puede dar muchas vueltas, pero seguramente en pocas semanas empezaremos a conocer más detalles sobre el reparto, un punto determinante en este tipo de series procedimentales —Bones, Castle, Elementary…—. ¿Creéis que podría salir una buena serie de aquí? ¿Seguís confiando en el sello de la factoría Spielberg?

Archivado en Ciencia ficción, FOX, Steven Spielberg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion