Presentado el iMac con pantalla Retina 5K, 27 pulgadas de puro lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac con pantalla Retina 5K

Lo cierto es que este ordenador se había filtrado hace bastante tiempo, y no resulta nada extraño que Apple quiera llevar las pantallas Retina a su gama de ordenadores sobremesa todo en uno. Pero la tecnología tiene límites, y hasta ahora ofrecer un panel tan grande con una alta densidad de píxeles no era posible, o salía demasiado caro. Pero ahora Apple presenta su iMac con pantalla Retina 4K, y la verdad es que se trata de una máquina formidable, un ordenador de ensueño que cualquiera querría tener en su escritorio.

Si no lo crees, echa un ojo a las especificaciones oficiales del iMac con pantalla Retina 5K:

– Pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K (5.120 x 2.880 píxeles). – Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz, i7 a 4 Ghz opcional. – Memoria RAM a partir de 8 GB (máximo 32 GB). – Disco duro híbrido Fusion Drive de 1 TB (opcional hasta 3 TB, SSD de hasta 1 TB). – Tarjeta gráfica AMD R9 M290X, opcional AMD R9 M295X. – Thunderbolt 2 (2 puertos) – OS X Yosemite como sistema operativo.

Sin duda, una máquina de lo más completa, que no sólo deja en pañales a la mayoría de los PCs domésticos, sino que cuenta con OS X Yosemite. Ya te hemos contado todos los secretos de este sistema operativo, y la verdad es que muchos creen que es el más avanzado que existe en ordenadores personales. Además, desde hoy mismo está disponible para descarga, sin coste. Sin olvidar una espectacular pantalla de 218 píxeles por pulgadas, una gran cantidad para esta diagonal, y con un controlador especialmente diseñado por Apple.

iMac con pantalla Retina 5K

Precio y disponibilidad

El nuevo sobremesa todo en uno de Apple parte de los 2.629 euros en España, y ya se puede pedir, teniendo un plazo de entrega de entre 3 y 5 días. Sin duda, se trata de una máquina formidable, pero que no está al alcance de cualquiera. Los modelos anteriores aún se venden pero, de pronto, han perdido mucho atractivo…

¿Qué te parece este ordenador? ¿Es justo lo que necesitas, o con algo más sencillo te conformas perfectamente?

Archivado en Apple, iMac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel Delgado dice:

    Es una maravilla este ordenador de apple,aunque no creo que este por encima de todas las PCs que actualmente existen en el mercado y especialmente en los hogares. Soy usuario de apple de hueso colorado y este modelo lo tendré en mi poder en cuanto este a la venta en mi país. Sin embargo, también soy usuario de PC, por la simple razón que la utilizo para mis videojuegos de ultima generación, los motivos que comente anteriormente de que la nueva iMac no es superior a otras PCs,es porque yo cuento con una tv con resolución 4k y en especificaciones supera por mucho a las que presento apple con su nuevo ordenador, la clave de todo esto es el costo, ya que no dudo que esta iMac este rondando los $35.000 MNx en mi país, mientras que mi PC me salio al mismo costo con una trajera de vídeo muy superior.

    Simplemente no creo que exista dispositivo superior a otros, solamente debe existir el termino “una opción mas en el mercado de las gamas altas”

  • […] Como buscamos un equipo que nos sirva para jugar a los últimos títulos del mercado de forma decente, es de esperar que la tarjeta gráfica sea una de las compras más decisivas. Y una de las más caras. Con esta tarjeta no sólo te olvidarás del lag; de hecho, casi tan importante como eso es que es compatible con OS X. Es equivalente al chip gráfico del iMac 5K. […]

  • […] podemos adquirir a día de hoy, que sólo podía pertenecer a una marca tan especial como Apple. El iMac con pantalla Retina 5 K, que ya te hemos presentado, destaca por una pantalla de una resolución desorbitada, lo que hace que el precio del conjunto se […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion