Conoce los siete juegos de nueva generación imprescindibles de este final de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Advanced Warfare

Seamos realistas: en el año que llevan de vida, PlayStation 4 y Xbox One no nos han dado muchas alegrías. La Nintendo Wii U ha empezado a formarse un buen catálogo, pero tampoco se encuentra en una posición mucho mejor. Sin embargo, en los meses que quedan se acercan juegos excelentes. Algunos ya han sido lanzados, como Alien: Isolation o La Tierra-Media Sombras de Mordor, que ya hemos visto que aporta ideas muy interesantes. Pero lo mejor está por llegar, y lo vamos a pasar muy bien con lo que nos espera en breve.

Y, para que disfrutes de tus consolas (o tu PC, en algunos casos) te ofrecemos un listado de los videojuegos más destacados que nos aguardan de aquí a Navidades. Toma buena nota de todo lo que se acerca en los próximos meses:

The Evil Within

Un juego de terror de Sinji Mikami, uno de los padres del género, que promete hacérnoslo pasar muy mal. Aunque apuesta bastante por la acción, se agradece su ambientación de película de miedo y sus bizarros enemigos. Lo podremos “sufrir” a partir del 14 de octubre (¡no queda nada!) en PC, Xbox y PlayStation, tanto las de anterior generación como las nuevas. Por lo de ahora, tiene muy buena pinta, veremos qué dicen los primeros análisis de los medios especializados.

Bayonetta 2

El primer Bayonetta fue una obra maestra incomprendida, que vendió menos de lo esperado. Pero Nintendo ha hecho posible una secuela que garantiza nuevas dosis de acción, estilo y ángeles decapitados. Un título que seguro que reforzará el catálogo de Nintendo Wii U (a partir del 24 de octubre), y que hará avanzar el género de los juegos de acción de forma decidida. Lástima que la plataforma escogida no se pueda lucir en gráficos…

Call of Duty: Advanced Warfare

El 4 de noviembre disfrutaremos de un Call of Duty claramente inspirado en Titanfall, y que debería sacar partido gráfico al PC, PlayStation 4 y Xbox One. El multijugador sigue siendo la estrella, pero parece que en esta ocasión se ha puesto mucho cariño en el modo historia, que narra una guerra dirigida por empresas militares privadas. Como siempre, nos esperan muchos tiros en primera persona y espectáculo al estilo Hollywood.

Assassin’s Creed Unity

Un juego exclusivo de PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará a la Revolución Francesa, aunque ya hemos visto que el apartado gráfico va a flojear. Lo disfrutaremos a partir del 13 de noviembre, y promete mejorar la fórmula de la saga introduciendo más agilidad en la escalada de edificios y la posibilidad de afrontar de manera sigilosa muchas misiones. Puede que la entrega de este año sea la mejor en mucho tiempo.

Grand Theft Auto V

Sí, es un juego antiguo, pero tan genial que vale la pena volver a disfrutarlo cuando el 18 de noviembre llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una aventura larga, un mundo muy envolvente y unos personajes únicos. No es que los juegos de esta lista sean para niños, pero este se trata del menos adecuado para ellos por sus grandes dosis de violencia. Un simulador de crimen en un mundo abierto que nadie debería dejar escapar.

Far Cry 4

El primer Far Cry no estaba mal, el segundo era soporífero, pero el tercero sorprendió muy positivamente. El 20 de noviembre podremos jugar la cuarta parte en plataformas PlayStation y Xbox, además de en PC. Un juego de disparos con un escenario muy amplio, que nos embarcará en una aventura por liberar el Himalaya de un perturbado tirano. El título promete bastante, aunque es cierto que se enfrentará a competidores de mucho calibre.

Super Smash Bros. para Wii U

El 5 de diciembre (bastante tarde… ) llega a Nintendo Wii U un juego de lucha que provocará una verdadera locura. Usando personajes conocidos de títulos de Nintendo deberemos demostrar nuestra habilidad con los mandos. No es normal que un juego de este género levante tanta expectación, pero la verdad es que muchos aficionados lo esperan desde hace años, y parece que el resultado ha valido la pena.

¡A jugar!

Aunque aparecerán muchos otros títulos, estos son los más destacados que nos esperan de aquí a Navidad. Pero en 2015 llegarán propuestas tan interesantes como The Witcher 3 o The Order: 1886, así que nos queda diversión para rato. Se puede decir que la nueva generación acaba de comenzar, y debemos aprovecharla, porque seguramente será bastante más corta que la anterior. Así que escoge tus títulos preferidos y no sueltes el mando en lo que queda de año, porque entretenimiento no te faltará.

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Crees que son los más destacados, o hubieras seleccionado algún otro? ¡No dudes en contárnoslo en los comentarios!

Archivado en Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Grand Theft Auto V, The Evil Within, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion