Primer vistazo a Powers, la serie de superhéroes de PlayStation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Powers

Hace medio año Sony anunció que estaba preparando Powers, una serie de superhéroes de producción propia que iba a ser emitida el exclusiva a través de la plataforma digital de PlayStation. El proyecto, que llevaba años dando vueltas por diferentes cadenas, finalmente encontró su casa y ya podemos ver su impactante primer tráiler. No pinta mal la cosa.

Powers está ambientada en un mundo en el que tener superpoderes es relativamente común y se centra en al ex-superhéroe Christian Walker (Sharlto Copley, District 9) y su compañera Deena Pilgrim (Susan Heyward, The Following), un par de detectives del departamento de Homicidios encargados de resolver casos relacionados con powers, que así es como llaman a los personas con superpoderes.

El novelista Charlie Huston y Remi Aubucho (Falling Skies) han sido los encargados de adaptar la conocida novela gráfica homónima de Bryan Michael Bendis y Michael Avon Oeming, que es una mezcla peculiar de géneros que combina los superhéroes, el crimen noir y el procedimental policial, de ahí la dificultad a la hora de adaptarla.

Powers, cuya primera temporada constará de alrededor de diez episodios, se podrá ver a través del servicio de suscripción de PlayStation Plus a partir del próximo mes de diciembre.

Archivado en PlayStation, Powers, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion