Playstation se une a la moda de las series y producirá Powers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Powers

Netflix, Amazon, Hulu y ahora PlayStation. La consola de videojuegos de Sony a través de su plataforma digital se apunta a la moda de producir sus propias series. Concretamente se estrenará con la adaptación de la novela gráfica Powers de Bryan Michael Bendis y Michael Avon Oeming, un proyecto bastante problemático que hace años que lleva gestándose y del que incluso se llegó a grabar un piloto para FX hace un par de años.

A pesar de que el proyecto vuelve a contar con Bendis y Oeming, esta versión de Powers escrita por el novelista Charlie Huston, quién también servirá de showrunner junto a Remi Aubuchon (Falling Skies), partirá completamente de cero. Tampoco se espera que repita Jason Patrick ni ninguno de los actores involucrados en el piloto original.

Powers, cuya primera temporada constará de alrededor de diez episodios, es una mezcla peculiar de géneros que combina los superhéroes, el crimen noir y el procedimental policial, de ahí la dificultad a la hora de adaptarla. Está ambientada en un mundo en el que tener superpoderes es relativamente común y se centra en al ex-superhéroe Christian Walker y su compañera Deena Pilgrim, un par de detectives del departamento de Homicidios encargados de resolver casos relacionados con powers, que así es como llaman a los personas con superpoderes.

No hay fecha de estreno pero parece que no se andarán con chiquitas e incluso prometen que tendrá calidad de cable premium. Esperemos que no vuelvan a surgir los mismos problemas y que esta vez sí que sí podamos ver la estimulante historia de Powers adaptada.

Archivado en Cómic, PlayStation, Powers, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion