George R. R. Martin quiere que Game of Thrones finalice con un film

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Game of Thrones

La cuarta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está a punto de caramelo pero por mucho que la HBO se empeñe en bombardearnos con teasers y tráilers varios parece que últimamente se está hablando más del futuro de la serie que de los nuevos episodios. Y no es para menos.

Para empezar, hace tiempo que sobrevolaba la idea de que, dado el ritmo de adaptación, la serie alcanzaría a los libros y se quedaría sin material. Ante esta situación, la cadena ha decidido curarse en salud y ha conseguido que George R. R. Martin le explique a los productores David Benioff y D. B. Weiss cómo piensa finalizar la historia con el fin de facilitarles la planificación de las últimas temporadas independientemente de que Vientos de Invierno (The Winds of Winter) y sobre todo Sueño de Primavera (A Dream of spring), séptima y última entrega de la saga, se hayan publicado o no.

Por otro lado, todavía no está claro cuantas temporadas compondrán la serie. Se entiende que la HBO querrá alargar el chicle todo lo que pueda pero al parecer Martin y los productores de la serie estarían pensando en, como mínimo, siete temporadas —aunque a mi no me salen las cuentas si tenemos en cuenta que cada volumen es más voluminoso que el anterior y que sólo para Tormenta de Espadas han necesitado dos—.

Game of Thrones

Y por si esto no fuese suficiente, ahora es George R. R. Martin el que le quita hierro al asunto afirmando que le gustaría finalizar la serie con al menos un film para cerrar tramas, con un presupuesto lo suficientemente importante como para mostrar la grandeza —en todos los sentidos— de sus dragones. Claro que todo dependerá de las temporadas que acabe teniendo la serie, los hilos que queden pendientes y de si Warner Bros. se suma al carro.

Pero éste no es el único proyecto que Martin tiene en mente ya que también ha dejado caer que querría adaptar a la gran pantalla o incluso convertir en miniserie a El Caballero Errante (The Hedge Knight), La Espada Leal (The Sworn Sword) y El Caballero Misterioso (The Mystery Knight), tres relatos que conforman los Cuentos de Dunk y Egg (Dunk and Egg Tales) y que sirven de precuela de Canción de Hielo y Fuego, así que nos queda historia para rato.

Para acabar, y para que no se diga, a continuación tenéis el (pen)último tráiler de la nueva temporada que arranca el 4 de abril en Estados Unidos.

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion