Resident Evil y Cazadores de Sombras también darán el salto a la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Resident Evil

La temporada televisiva acaba de comenzar como quien dice pero eso no evita que prácticamente cada semana nos llega al menos una noticia de serie nueva en preparación. En esta ocasión, además, es por partida doble ya que hemos conocido que Resident Evil y Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) también contarán con adaptación televisiva.

Constantine Films, productora alemana especializada en cine de acción y responsable de las adaptaciones cinematográficas tanto de Resident Evil como de Cazadores de Sombras, ha anunciado que ha puesto en marcha dos spin offs basados en los films.

El proyecto más avanzado es el de Cazadores de Sombras, que ya cuenta hasta con showrunner, que será Ed Decter (Unforgettable). La idea es aprovechar que tienen los derechos de toda la saga de libros después de que la productora cancelase el año pasado la adaptación al cine de Mortal Instruments: City of Ashes, el segundo de los libros de la saga escrita por Cassandra Clare.

Resident Evil llegaría más tarde, probablemente tras el estreno de Resident Evil 6, el film que se supone que cerrará la franquicia cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich. Y según los responsables de Constantine Films, si la cosa funciona también estarían interesados en adaptar a televisión El Perfume (Perfume: The Story of a Murderer, 2006), otro de los éxitos de la productora.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion