Todas las novedades sobre el ‘biopic’ de Edward Snowden

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edward Snowden

Los últimos años de la historia del cine han dado como resultado grandes películas como La red social o Jobs. Todas ellas nos han demostrado una cosa: los ‘biopics’ están de moda y parece que volveremos a ver uno en la gran pantalla uno muy pronto.

En esta ocasión, el protagonista no será otro que Edward Snowden, el antiguo empleado de la CIA que causó una auténtica crisis internacional. Snowden filtró documento clasificados como alto secreto y protagonizó durante varias semanas las portadas de todos los medios.

Ahora, es Hollywood quien ha puesto la mirada en su historia. Bajo las órdenes de Oliver Stone, un reparto de lujo reproducirá las vivencias de Snowden basándose en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files.

Joseph Gordon Levitt será Edward Snowden

A pesa de que son pocos los detalles que conocemos sobre la nueva película de Oliver Stone, el reparto parece finiquitado a falta de algunas confirmaciones.

SnowdenTras conocerse la idea sobre una película dedicada a Snowden, muchos se preguntaron quién interpretaría al joven empleado de la CIA. Open Road Films finalmente anunciaba que el elegido para el papel protagonista sería Joseph Gordon-Levitt.

La productora también confirmaba hace unas semanas a Shailene Woodley como la novia de Snowden. De la misma manera, también formará parte del reparto Timothy Olyphant, quien se pondrá en la piel de un agente de la CIA que se hace amigo de Snowden antes de que este abandone Estados Unidos.

Otra de las sorpresas en el electo de actores ha sido la adhesión al proyecto de Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, que aparecerá en el ‘biopic’ como un cualificado agente de la NSA cuya vida cambia tras las acciones de Snowden.

Nicolas Cage se une al reparto

Sin duda, una de las grandes atracciones de la película será la recién anunciada incorporación de Nicolas Cage. El veterano actor, que volverá a trabajar con Oliver Stone, interpretará a un antiguo agente de inteligencia de Estados Unidos.

El actor de Leaving las Vegas completa así un reparto de lujo que no dejará indiferente a nadie.

reparto Snowden

Se estrenará el 25 de diciembre

La película narrará la historia de uno de los hombres más buscados de Estados Unidos. Tras revelar información secreta de la NSA (Agencia de Seguridad de Estados Unidos), Snowden fue acusado de traición por el gobierno estadounidense, viéndose forzado al exilio.

En la actualidad, sigue refugiado en Rusia, a la espera de una solución definitiva. El estreno del ‘biopic’ está previsto para el próximo 25 de diciembre.

¿Qué opináis sobre el proyecto de Stone? ¿Es Gordon-Levitt el candidato ideal para interpretar a Snowden? ¿Eclipsará Nicolas Cage a sus compañeros de reparto? No dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Archivado en Edward Snowden, Joseph Gordon-Levitt, Nicolas Cage, Oliver Stone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion