Las historias del universo Harry Potter que nos encantaría ver en la gran pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snape y Lily

Tras disfrutar de las primeras imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nuestras ganas de Harry Potter se han disparado. Necesitamos bastante tiempo para superar el final de nuestra saga favorita, pero muchos nos resistimos a creer que aquella película suponía el punto final a todo un universo lleno de magia.

El anuncio de una precuela aumentó nuestras esperanzas y J.K. Rowling las lanzó por los aires tras confirmar una octava parte de la historia con Albus Severus Potter como protagonista. Aunque esta última es una obra destinada al teatro, parece que Rowling también se resiste a abandonar Hogwarts.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver más precuelas? En este post reunimos algunas de las historias de Harry Potter que podrían dar lugar a una genial película. La adolescencia de James Potter, el amor de Severus Snape hacia Lily o la la vida de Albus Dumbledore son solo algunas ideas.

Tom Riddle en Hogwarts

Aunque en las películas hemos podido conocer una pequeña parte de la historia de Voldemort, profundizar en su etapa escolar o en su infancia en un orfanato podría dar mucho de sí. En caso de apostar por este spin off podríamos descubrir también otras facetas de Dumbledore o Hagrid.

Riddle

El amor entre Severus y Lily

Después del último libro y la muerte de Snape, la mayoría nos quedamos con muchas ganas de saber más sobre este romance. Lily acabó escogiendo a James Potter, pero nos encantaría ver qué ocurrió durante esos años. Los personajes tienen un gran potencial y ganaron mucho protagonismo al final de la saga, así que no sería una idea tan descabellada.

Lily y Snape

La historia de Hogwarts

Si algo quedó por exprimir en los libros de Harry Potter fue la historia de Hogwarts. La biblioteca de la escuela de magia más famosa del mundo podría ser una gran fuente de inspiración todavía sin explorar. Su fundación o su funcionamiento serían un genial punto de partida.

Conocer en profundidad los orígenes y las relaciones entre Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff supone, sin ninguna duda, un gran atractivo para todos los pottermaniacos.

Hogwarts

Los merodeadores en Hogwarts

Las aventuras de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, también conocidos como Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter serían otra gran idea de cara a una posible precuela. Los cuatro amigos hacen un pacto tras la conversión de Lupin en hombre lobo y se convierten en el “terror” de Hogwarts.

Ya les vimos en algunos flashbacks de las películas, aunque nos gustaría profundizar más en sus historias. Si además lo combinamos con el amor de Snape hacia Lily, el éxito está asegurado.

Merodeadores

La historia de Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald es el perfecto candidato para protagonizar una precuela de lo más oscura. Este spin off contaría su búsqueda de las Reliquias de la Muerte, su relación con Dumbledore o los acontecimientos que le llevaron a convertirse en un mago tenebroso y letal.

Narrar sus vivencias podría dar pie además a contar la vida en otra escuela, el Instituto Durmstrang. Allí surgirá la creación de los inferi o el poder de las reliquias que conocimos gracias a uno de los cuentos de Beedle el Bardo.

Gellert

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion