Cordy, un juego de lujo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android nunca ha sido la plataforma ideal para los juegos, pero hoy proponemos uno que demuestra que este sistema operativo también recibe títulos muy interesantes. ¡Bienvenidos a Cordy!

Cordy es un pequeño robot con un gran trabajo – ¡encender su mundo!

Esta es la descripción que da SilverTree Media del argumento de su nuevo título para Android. Pero en Cordy la historia no es relevante. Tal y como debe ser en un juego de móvil, lo importante es la acción rápida y directa.

Cordy, un juego de lujo para Android

Nos encontramos ante un plataformas en dos dimensiones salpicado por algunos puzzles. Se compone de niveles cortos en los que debemos ir recogiendo una serie de objetos para avanzar. El control se realiza con sólo cuatro botones táctiles, evitando la típica cruceta en pantalla que tan incómoda resulta a veces. Además la dificultad está bien ajustada. Los gráficos tridimensionales son excelentes, si bien algunos terminales tendrán dificultades para moverlos de forma fluida, incluso con los ajustes más sencillos. Pero lo verdaderamente importante en un juego es que resulte divertido, y Cordy engancha a la primera.

Como puntos negativos debemos citar unos tiempos de carga largos, que hacen el inicio del juego demasiado lento, y unos controles en ocasiones inexactos. Lo podemos instalar en Android 2.1 y superiores.

El juego se lanzó con muy pocos niveles, y recientemente se han añadido algunos más. Aun así es muy corto, pero a Cordy no podemos reprocharle nada: a pesar de ser un título de altísimo nivel, está disponible sin ningún coste en el Android Market. Sin lugar a dudas, vale la pena descargarlo.

Descargar | Android Market

Archivado en Android, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion